ayuda por favor 10 puntos?

por error borre en mi computadora el cd rom driver,ahora mi pc no puede leer cds y mi pc no tiene recovery,como puedo recuperarlo?,gracias

Comments

  • Lo que tienes que hace amigo, es:

    1).- Hacer click en el menú "inicio"

    2).- Elegir y entrar en "Panel de Control".

    3).- Luego haz click en "Agregarr hardware"

    4).- Después seguir las instrucciones de busqueda de nuevo hardware

    5).- El computador buscará automáticamente el hardware que esté conectada en tu computadora y que no esté instalada (osea el lector de Cd-rom)

    6).- Nada más ¡Suerte!

  • Intenta esto: Abre la caja de tu PC y desconecta los cables del lector y enciende tu PC, vuelve a apagarla y reconecta los cables como estaban y vuelve a encender tu PC ahora debería aparecer tu lector, no te olvides cerrar la caja. Suerte

  • Hola... Prueba reiniciar el equipo... normalmente al reiniciar, el windows detecta nuevamente los dispositivos. Otra opcion es entrar en "panel de control", doble click en el icono de "sistema" despues abrir la pestaña que dice "hardware" y dar click en "administrador de dispositivos".... de ahi seleccionamos el icono de hasta arriba (con el nombre de la computadora) y damos click en el icono que parece una computadora con una lupa, para buscar nuevos dispositivo.... con eso debe de reaparecer tu CD-Rom . Nota son instrucciones para Windows XP...

  • hola!

    es muy sencillo... a mi tambn me paso!

    mira..

    tienes ke entrar al menu inicio y luego a todos los programas, de alli vas a accesorios y luego a herramientas del sistema alli das click en la opcion restaurar sistema, alli tendras la opcion de volver tu pc a un estado anterior, el programa t da la opcion de elegir un fecha, selecciona la adecuada, es decir la del dia en ke lo borraste por error, el pc se reiniciara y todo volvera a la normalidad!

    espero ke te sirva, a mi me funciona de maravilla!

    suerte!

    chauuu!!!

Sign In or Register to comment.