q hacer si tenemos una presencia paranormal?

lo saludamos, intento hablarle? salgo corriendo? q hacer para q se vaya? como se debe actuar ante esta situacion?

Comments

• Mira se dice que no tienes que entrar en contacto con ellos, que no es bueno porque supuestamente al hablarles ellos entran en contacto contigo y ya no te dejan en paz, porque no puedes saber si son entidades buenas o malas, según ellos están en otra dimensión, y si contactamos con ellos es entrar a su mundo, y ellos entrarían a nuestra dimensión, y ahí empezarían los problemas, eso lo leí en una revista que se llama "fenómenos paranormales", sea verdad o mentira mejor ni le muevas, si crees en esas cosas busca un parapsicologo, chaman, bruja, que se yo y que te haga una limpia en tu casa para que expulse a ese ser , pero como diría mi mama, todo esta en la mente.

• Bueno a mi si me ha pasado, no he llegado al extremo de tocarlos y eso,,, mas que nada en oirlos... Pero por lo que yo se no debes permitirle la entrada, si tu tienes la oportunidad de verlos preguntarles que kieren pero a mi me dijeron que no debes tocarlos por que si son malos se adueñan de tí... Deberias bendecir el lugar en donde crees que estón o hacer una que otra oración... SUERTE

• Debes generar sonidos muy agudos.. asi como una campana.... eso auyenta a estos fenomenos...

y si son sombras.. trata de que no te toquen... porque seguramente eres una persona con mucha sensibilidad ...

Mucha suerte...

• Ay no se! a mi no me paso nada de eso, y por suerte!! porque me asusto con tanta facilidad!! creo que me desmayo o me da un infarto si llego a ver algo de eso...

• Preguntale que se le ofrece, pero estoy de acuerdo con los demás; que no debes tratar de tocarlo.

Mucha suerte.

Sign In or Register to comment.