ayuda por favor!!!?

hola ahorita ando con una chava de 19 años, yo tengo 24, pero esta niña es super desmadroza y borracha, me ha contado que ha tenido muchos novios y que se la a pasado super bien y ha vivido al maximo, mis anteriores relaciones han sido con chavas todo lo contrario a ella y aunque esta niña me gusta y estoy sintiendo cosas por ella muy chidas siento que no podriamos llegar a andar mucho tiempo, alo mejor despues ya que pase por esta etapa si pero creo que en estos momentos no, en fin no se que hacer por que ella me dice que me quiere y q se esta enamorando de mi pero yo tengo miedo a enamorarme y que ella me haga alguna jalada que deberia de hacer, cortarla o seguir con ella arriesgandome a que algun dia me ponga el cuerno (q puede que no pase)... ayudenme!!!!

Comments

• Chilanguito, es complicado salir con una persona tan distinta ati...por que tus temores son ciertos y tarde o temprano ella terminarà por eleguir seguir pasandola bien sin importarle tus sentimientos...no soy mala leche...pero es muy chavita y esta deshubicada.....si te quiere....como dice....podrìa mejorar su estilo de vida, ojo, no estoy diciendo que sino cambia la dejes, esa serà tu desiciòn lo que trato de decirte es que cuando una ama a un hombre, y ese hombre nos corresponde nuestra persona se potencializa...si ella te ama, reconocerà que va por el camino equivocado y cambiarà el rumbo....pero es desiciòn de ella..

Planteaselo, que sepa tu preocupaciòn, sino hablas pensarà que todo esta bien, creème cuando estas en destrampes asì no ves las cosas con claridad....

• Mira yo te diria avientate!, depende tmb de ke sea desmadroza o ke le valga madre la vida, y haga y deshaga. Si es desmadroza controlada y esta contigo, se preocupa por ti y kiere compartirlo contigo, vas bien.

No es por mala sal, pero un amigo estaba en la misma situacion ke tu, el tiene 24 y ella tiene 20 y la chava era igual de liberal y antros , pero ella era bien x con el, ni lo pelaba casi, y aunke iba a la casa de el con sus papas, y todo, aun asi la chava, agarraba su desmadre. Al final le puso el cuerno a mi amigo.

Consejo:

Uno a esa edad kiere vivir y divertirse, no compromisos, nada ke te amarre, mas por el caracter ke tiene ella y te ha demostrado, aunke si dentro de ese relajo y fiesta, te incluye , respeta y ves ke en vdd te kiere. entonces no hay nada ke temer

• A esa edad solo quieren divertirse pero creo que esta chava se pasa, deberias dejarla pues no te traera nada bueno y si tu no eres asi, chocaran demasiado.

• pues si ya sabes como es ella...........pues............. ya sabes los posibles resultados

pero hasta que te lo demuestre lo sabras.............

• Debes cortarla porque como tu dices no es una buena influencia para ti.

Ahorita te resultara divertida por lo desmadroza que es, pero despues tu te cansaras y ella seguira igual o peor, ademas es borracha y cada vez se pondrá peor.

Tienes razón, antes de que te enamores y ella también es mejor que ahi quede, porque ella no cambiará por ti ni por nadie.

Al menos que madure, pero a los 19 años apenas .... todavia le falta para madurar, y puede terminar de perderse antes de eso.

Sign In or Register to comment.