Ayuda por favoooooooooooooooooooooooooor !!!!?
Lo que a mi me pasa es que estoy enamorada de un chico.
Yo ya fui su novia pero terminamos por una cosa insolita que el destino deparo .. pero ese no es el caso.
Lo que pasa es que el a mi me gusta pero la cosa es si el gusta de mi???
Lo noto distito conmigo miren por ejemplo cuando va a molestar a alguien o a pedirle arreglo en joda a mi no me pide ni me dice nada y yo creo que eso son cosas quer haces cuando estas enamorado lo queres evitar..
Pero eso es lo que yo pienso, ademas de eso el dice que le gusta otra chica pero ahora dice que le esta dejando de gustar =S yo creo que le gusto un poco por lo menos ..
Ahhhh y el otro dia chateando en el msn me pregunto de quien gustaba yo ... Y lo insolito es para que preguntaba si el ya lo sabia y me decia que no sabia y que no sabia buneo le insisti tanto de que que me termino diciendo la verdad de que el ya lo sabia
Datos
Es mi mejor amigo
Tengo 11 años
Soy un poco timida
Ayudenme por favor ! al mejor consejo les doy mis 10
Comments
hola mi niña preciosa sabes ere muy nena para ya saber lo que es el amor te van a llover los hombre asi q no te preocupes por ese chico veras que muy pronto vas a encontrar al clavo que te saque ese otro clavo tu eres muy mportante no sufras por quien no te valora y lo mas importante deja que el curso de tu vida continue espera que ese es solo tu primera ilusion nada mas no le ruegues mi preciosa tu eres muy importante y hazte valer por lo que eres mi niña no te preocupes dedicate a tus estudios y veras que el amor de tu vida que sin drte cuenta va a llegar si besitos cuidate mucho chao
hola ami me parece que estas muy chiquita como para ya estar sufriendo por cosas de amor yo te puedo decir que si te gusta se lo digas haber que pasa y si tu no le gustas pues ni modo ya llegara alguien a quien si le gustes tal vez te moleste que te diga esto pero me parece que estas muy chiquita (eres una niña toda via) y te falta tanto por vivir que no tiene caso que sufra spor cosas de amor o desamor a tus 11 añitos vive la vida todo llega a su tiempo
Nadie merece que tu sufras por el, y el que lo meresca no te hara sufrir.
Tienes mucho tiempo para los chikos, mejor echale ganas a otras cosas, ya despues ellos seran los que se arrastren por andar contigo.
Suerte!!!
Mi bebita linda apenas tienes 11 años, preocupate por otras cosas y no por si le gustas o no a un chico, recuerda cuando eras bebita primero gateaste, luego caminiaste y despues corriste, no intenstes correr antes de aprender a caminar, te queda mucho tiempo mas para aprender del amor disfruta cada etapa de tu vida no crezcas tan rapido SUERTE
creo que tu deves de segir insistiendo en preguntarle y hablar mas con el para ver si el se va enamorando mas de ti >>>>>>>>>>suerte.
alamejor y a el le gustas un poco pero no tanto para regresar contigo y te esta tratando de olvidar. Eso mismo me paso hace un tiempo.Pero si en verdad lo quieres y piensas que el tambien, entonces insiste en estar con el. Pero si en verdad no quiere nada contigo, then ya dejalo enpaz. Y buesca a otro chavo que tienes un chingo de tiempo.