¿o.O No se que decirle a este hombre, ni que contestar HELP?

Conocí a un chico hace mes y medio en un fin con los del trabajo el es familiar de un compañero. Desde ese día le guste me invito a salir, salimos varias veces y luego desapareció un par de semanas, nos vimos de nuevo en la fiesta de mi compañero hace 1 semana y estuvimos super bien como el ultimo dia que habíamos salido, desde ese dia nos hablamos o mensajeamos diario, hasta que el domingo nada, el lunes nada ni ayer y esta noche me mando un mensaje diciendo: hola buenas noches espero que todo marche bien en tu semana, descansa y que estes bien.

¿Qué significa esto? A mi me parece que su mensaje corta posibilidad de iniciar una conversación solo es como para contestar gracias ¿o no? No le conteste esque no se que decirle, tengo ganas de preguntarle que ha hecho estos días que ni una llamadita o mensaje o de menos hacerle platica, pero ¿Y si significa que no quiere nada conmigo y solo saluda por cortesía? Como que preguntarle o hacerle platica no va no creen? Esque a mi se me hizo tan cortante su mensaje.

Comments

  • tu tnaquila no pasa nada eso es una señal de que quiere iniciar una platica pero no sabe como tambien es una señal de q le interesas pero no quiere apresurarse ni ir tan rapido por lo visto han salido solo pocas veces si el no inicia la platica tu haslo es facil y si sigue cortante tu tambien tratalo igual y veras q caira te lo digo soy hombre y muchas veces hacemos eso para q se interesen mas en nosotros pero si esto no te gusta dicelo y veras q cambiara su tactica jaja bueno espero te sirva

  • Indiscutiblemente es un hombre con cierta experiencia. Se trata de una vieja tactica, el esta seguro de lo que tu sientes por el, y te pone a prueba. No cometas el error de llamarlo, contesta con un mensaje igual de ambiguo..... algo asi como: Gracias igualmente, espero que todo marche bien para ti, hasta pronto............. o sea, contestas sin demostrar interes abiertamente, dejas una puerta abierta, y ademas lo dejas con la duda sobre lo que realmente piensas....... seguramente pasaran varios dias antes de que vuelva a dar señales de vida, pero aguanta, no te dejes llevar por el sentimiento, recuerda que el no lo hace, cada paso que el da, lo medita bien, sabe lo que hace......... actua igual que el...... Si despues de toda esta estrategia tuya, aun el continua igual, solo querra decir una cosa, que su interes por ti, es puramente superficial, por no decir sexual. Si por el contrario empieza a buscarte con mas frecuencia, con mayor interes, tratando de saber las razones de tu actitud, entonces, solo entonces, querra decir que tiene un interes genuino y sincero por ti, y que tu actitud lo tiene desconcertado y eso lo obligara a cambiar de estrategia........... suerte..........

  • no tienes nada de que preocuparte aveces los hombres tiramos el gancho (por asi decirlo) y esperamos la forma de reaccionar de las mujeres, el quiere ver si tu estas igual de interesada que el! el detalle es que no debes dejarte llevar por eso, que no se note el desespero, haz como si no paso nada y tratalo normal ;)

  • mandale un msjito saludandolo, y preguntandole que ha hecho y esas cosas! no lo llames que no note que le interezas mucho ademas que tampoco sabes por donde viene este chico si es lo que le gusta q las chicas esten detras de el. muestra un poco de interes solo un poco y ve como actua el estudialo :) saludos

  • mira como hombre que soy lo que el quiere hacer es hacerse el interesante osea ,

    solo saludarte para ver lo que tu haras esperando que le mensajes para seguir con lo que el planeo osea estar con contigo señorita. pero piensalo bien si solo estarias con el por su bonito rostro ... o por su persona no tiene mucho valor al parecer pero tal ves tu puedas hacer que su valor brote... a

    por cierto el en verdad quiere estar contigo solo que es timido y quiere acercarte a ti pero como amigo y no kedar mal contio si se manda .... suerte ^o^"

  • tranquila... Es una vieja tactica... Te esta enamorando... Solo dejate llevar y solo responde cuando el pregunte algo, hazte la desinteresada y veras que se desesperara y se acercara mas a ti...

  • se preocupo por ti, quizas en esos dias estaba ocupado y por eso no te llamaba.

  • llamalo vos querida,remala, el chabon esta esperando una señal tuya de interes.

Sign In or Register to comment.