¿SERIO PROBLEMAS DE PENE URGENTE?

tengo 12 años, mido 1,64 peso 57k y tengo pelo en las axilas en el pene y vigote, me tengo que afeitar y las piernas y muslos peluditos lo unico es que aparte de tener la voz muy aguda, mi entorno es de gente muy salida y yo y mis colegas nos masturbamos, la tengo minina y no me a crecido practicamente nada desde la infancia, al masturbarme me duelem los wevos no me sale semen y me dan palpidos en el pene que me impiden seguir a ver si sale, de pekeño me operaron porque el testiculo izquierdo se subia, me pille lapolla en la tapa del bater ace años y en la revision de los 11 tenia firmosis pero no para operar quiero saber si esto influye en que me salga semen y todo eso porque no quiero decirle a mis padres q me masturbo...mis amigos me dicen que vaya al medico...lo que me extraña para aquellos que digais que es porque no estoy desarroyado esque soy alto peludo y mentalmente muy maduro necesito ayuda enserio muy tokado cn este tema...

Comments

• Hola... a los 12 años aun puede ser q tu sistema hormonal no este desarrollado, aunque tengas características sexuales segundarias desarrolladas... lo que vas a lograr es lastimarte el pene y hasta puedes torcerlo, se llama enfermedad de peyroinie y da por golpes o lastimarte el pene. Con doce años no puedes ser tan maduro,,, uno debe crecer a su tiempo. El testículo izquierdo si solo era retráctil no debe de darte problemas de fertilidad o producción de semen,, además en el testículo solo se produce una parte del eyaculado. Ten paciencia,, no debes de apresurar tu crecimiento y si sigues asi si debes decirle a tu padre pa que te lleve con un urólogo en tu país. Por ciento yo soy urólogo.

• claro que no adult men quedate tranquilo el cuero del pene esta para que la temperatura como el frio y el calor no nos afecte no te pasara nada si tienes ralaciones pero deverias operarte para que cuando expuesto a cieros peligrosde sensacion termica no te arda creeme me gustan ler libros de anatomia mucha suerte hermanasoo a un detallle tambien esta para ayudar a a la estimulacion del semen pero no importa con un pedacito que tengas del cuero el semen te sube por las nubes bueno mucha suerte

• Los hombres desarrollan hasta los 18 o 21 años dependiendo de cada cual por lo que todavía te queda por desarrollar, ya que no tiene porque cambiar todo a la vez.

Una curiosidad, el tamaño necesario para dar placer a una mujer es de 8cm, ya que la zona erógena de la mujer esta a unos 5cm.

Para lo de la fimosis yo te aconsejo que empieces a realizar ejercicios para dar elasticidad al prepucio. Para ello lo que tienes que hacer es subir y bajar el prepucio durante un rato varias veces al día. Tienes que hacer los ejercicios tanto en estado normal como en erección que seguro te será mas complicado. Yo aprovecharía cuando vas al baño para ejercitar en estado flácido y cuando te duches con agua templada para hacerlo en erección. También puedes utilizar lubricante para que sea mas fácil.

Puedes contactar conmigo sin problemas si tienes alguna cuestión. Mira en mi perfil.

• Hola, en cuanto lo de la voz , cada persona desarropa esos cambios a diferentes edades , si ya te han salido pelos en las axilas , tienes vigota i pelo en los webos ,eso es un signo claro de que no tardara a Convair la voz aunque hay gente que la tiene mas aguda q otra .

Por lo que hace la fimosis yo sufrí , mejor dicho la estoy pasando gracias a unos buenos ejercicios que me dieron , eso si se tarda bastante pero poco a poco se soluciona .

el problema de los palpitas no lo se pregunta a algún medico

si quieres algun remedio para curar la fimosis : [email protected] ´aunque en internet hay tambien buenas páginas para ponerle solución

saludos

• Es probable que no hallas desarrollado, si es extraño que tengas vellos en piernas genitales y axila, pero no hallas cambiado la voz. seria cuestión que esperen unos meses mas y si las cosas no cambian pídele a tu padres que te lleven con un medico endocrinólogo

• es normal no todos se desarrolla al mismo tiempo

• No te sale porque no a todos con 12 años les empieza a producir semen

Sign In or Register to comment.