¿Voy a ser padre Y no se como decirselo a mi familia ?

Tengo 17 años y voy a cumplir 18 dentro 2 meses y voy a tener un hijo con mi novia y ya tiene 7 meses ella tiene la misma edad que yo . Yo su madre ya lo sabe su padrastro tmb pero nadie de mi fmailia lo sabe solo amigos cercanos . No se como decirselo a mi madre y mi padre vive en estados unidos .

Comments

• pidele a los padres de tu novia que te ayuden,, que se sienten todos y hablen, no lo dejes pasar mas, tu madre merece saber la verdad

• Habla primero con tu mamá. Le cuentas que tienes a tu novia embarazada y que deseas hablar con tu padre y deseas que ella te ayude. Le dices que ya los padres de tu novia lo saben y que es importante que en estos momentos las dos familias estén unidas.

• Felicidadeees !! Creo que no tendrías que darle tanta vuelta deberías decircelo ,ellos merecen saberlo.

• Estas tan chavo,y tu novia igual.Pero en fin lo hecho hecho esta,Platica con tu mama,le puedes decir que tu novia esta embarazada antes de que pues nasca el bebe ,de hecho pues si ya tiene 7 meses ya era para que le hubieras dicho a tu mama desde el primer mes , Aun asi platica con tu mama tu y ella solos ,Puedes decirles que pues un error lo comente cualquiera (en caso de que fuese accidentalmente) claro como toda madre pues se enojara,pero al final es tu mama y no te dejara solo en eso. Y pues tu tienes que responsable,trabajando.Sera dificil pero pues esta vida esta llena de retos y ati te toco ser papa muy chico.Animo!

Sign In or Register to comment.