¿quisiera saber porque nadie responde mi pregunta?

me dijeron que aqui era el mejor lugaar para resolver mi duda y nadie me contesta porfa ayudenme :'(

Comments

• ultimamente hay muchos troles, asi que quisa te respóndieron cualquier cosa, tambien puede ser que tu pregunta fue muy larga y pocas personas se toman el tiempo apra responderlas, otra causa puede ser que tengas una cuenta que la uses para cualquier cosa y algunas preguntas o respuestas tuyas hayan sido reportadas y entonces yahoo no publica algunas de tus respuestas (dudo que haya sido eso porque pareces nueva)

a aprte de eso, yo conoci este sitio porque las respuestas a mis tareas y otras cosas estaban aqui (jeje) y entonces pense que aqui resolverian la mayoria de mis dudas pero con el tiempo me di cuenta que no es asi, tienes suerte si personas se dignan a responder correctamente, hay muchos trolls.

lo mejor es que vayas a otro sitio mas "concetrado" en lo que tu quieres preguntar, porque quisa sea que aqui nadie tenga la respuesta a tu pregunta

• a mi tampoco me respondieron ...

• Liliana yo tal ves podria contestar tu pregunta pero primero dejame decirte algo, aqui hay muchas personas respondiendo preguntas pero a veces son desocupados asi que no responden preguntas que sean del colegio por lo menos o esas duras tareas de la universidad.

Tendria que saber cual es tu pregunta.

Si es del colegio o universidad la probabilidad de que responda alguien tus preguntas es un poco mas baja.

bueno espero haberte ayudado saludos!!

• :S NADIEE TE QUIEReee TODOSS TE ODIANN PORQUEE MATASTEE AL GUSANITOOO TODOSS TE ODIANN NADIENN TE QUIERREE PORQUE MATASTEE AL GUSANITOO

Sign In or Register to comment.