que tanto perdonarias?

Si tu pareja que amas y adoras te fuese infiel por alguna razon que no podemos entender, lo perdonarias?le darias una segunda oportunidad? ojo estando realmente enamorada no solo una parjita mas si no con la persona con la que deseas hacer tu vida...

Comments

• Sí , le perdonaría....pero antes le daría un flor de susto : cortaría por algunos días laaaargos..... nuestra relación .

Al mismo tiempo podría comprobar si él sufre por mi decisión insistiendo en reanudarla .

Si él se queda tan tranquilo despues de mi alejamiento , significaría que la infidelidad fue más fuerte que mi amor o mi persona .

Entonces yo consideraría que me saqué un clavo de encima.

Ya que si me engañó una vez y no aparece y se toma "sus vacaciones", yo no le interesaba tanto como yo pretendo importarle al hombre que esté conmigo...

Cariños!

• Pues me pasó y creí perdonarlo pero. eso no sucede, la confianza es un espejo y cuando lo unes jamas es igual, para mí sin confianza no hay nada, entonces decidí no tener nada más que ver con él, aunque te puedo decir que me dolio hasta el alma..

Pero valgo respeto de su parte, al menos el mereció mi respeto, ahora de mi parte pues, que diosito lo guarde lo vendiga y que este bien donde quiera que se encuentre

• no, si io la viera, a ella le digo gracias y al tipo le rompo toda su cara, y me voy

• Si realmente le amo le perdonaría y le daría una segunda oportunidad, aunque me volvería mas desconfiada y mas controladora

• Si estuviera muy enamorada de él, fuera la 1ª vez que me lo hace y sólo fue 'algo de una noche', sí lo perdonaría. De otra manera, no.

• SI LO PERDONARÍA PUES SI DIOS NOS PERDONO A NOSOTROS SIENDO PECADORES PUES PORQUE NO PERDONAR

CLARO QUE SI CONTINUA Y CONTINUA PUES NI MODO NO LO PERDONO E INTENTO OLVIDARME DE ÉL

RECUERDA QUE SI QUIERES HACER TU VIDA CON UNA PERSONA ESTA DEBE HACERTE FELIZ, COMO TU A ELLA Y SI ÉL CONTINUA FALLANDO NO CREO QUE TE SIENTAS FELIZ DE ESO!!!

SOLO PIENSALO...

• no somos quien para perdonarla, esta bien perdónala pero no vuelvas con ella por que no te valoro y esa mujeres hay que evitarlas .

busca una mujer que te sepa valorar no como ella.

• depende si es primera vez si ,yo no me dejaria quitar mi hombre muy facil ,pero si pasara en una segunda ocacion lamentandolo mucho por el no lo haria

• No Ena, yo perdono... no hagas lo que no quieres que te hagan.

Saludos, Carmenchu*

• no, de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.Vamos, que me voy a por otro no puede pasarte la vida pensando en el

Sign In or Register to comment.