es peligroso que mi gato coma arañas??

es que no se que clase de arañas son esas.. pero son muy grandes (imagina una arañita normal, de esas grises que hay en todas partes y miden no mas de 1 cm.. pero al tamaño de una tarantula)

mi mama casi obliga al gato a que se coma todo insecto que se encuentra y lo peor es que al gato le gusta hacerlo.!

me imagino que no ha de ser araña venenosa porque el sabria que no la debe comer.. pero eso no me convence.. y quisiera saber si seria algo peligroso para el..

se supone que todas las arañas tienen su defensa..a veces me imagino que mi gato saldra gritando tratando se quitarse algun veneno de los ojos.!!

consejos??

1* no puedo alejar esas arañas de mi casa..

2* mi gato no entiende

3* si el gato no termina con los insectos mi mama lo tira

Update:

4* mi mama no quiere que lo vacune (y eso me duele pero yo no tengo como hacer dinero para pagarsela)

Comments

  • Mis gatos tambien cazan cucarachas, moscas, abejas y todo bicho que se encuentran el otro día hasta un cien pies traían y me daba el infarto!!!!... No les pasa nada... pero que mala onda de tu mamá dile que si quiere que el gatito siga cazando lo tiene que vacunar!!! bueno es algo asi como chantaje.. Jajaja .. ahora porque no pruebas fumigando la casa... asi los animales no entrarían y tu gatito no tendría tanto riesgo... Cuidalo y mucha suerte!!!!

  • Es peligroso para las arañas.

  • no le pasa nada al comerlas, recuerda ke los gatos son animales cazadores y salvajes por naturaleza, pero lo de la vacuna antiparasitos si es practicamente indispensable y es una obligacion tuya como dueña velar por el buen desarrollo y la vitalidad de tu gato, y si tu mama kiere ke le cace insectos pues dile a tu mama ke si no kiere ke su gato caza insectos se muera de la infeccion es mejor ke le pongas la vacuna de la rabia y de la antiparasitos.

  • dejalo, no le pasa nada, aun no he sabido de algun gato que muera por envenenamiento ni de una araña que escupa veneno, lo que si es muy importante es que lo vacunes, en algunas partes hacen campañas de vacunacion antirrabica claro es gratuita, investigalo!

  • No te preocupes que no le va a pasar nada a tu gato si se come las arañas. Lo que te aconsejo es que trates de vacunarlo, en algún lugar donde no te cobren o te cobren muy poco. Una de las vacunas es por la seguridad del gato y se llama triple felina, la otra, la antirrábica, no sólo es por la seguridad del gato, sino por la seguridad tuya y de quienes rodean al gato.

  • soy amante de los gatos tengo varios y les dejo k hagan lo que sean.... no creo k les haga mal comerse unas cuantas arañas

  • Chiquita no te preocupes el instinto de supervivencia del animal es MAYOR que la del ser humano.

    dejalo SER si

    un bacho

  • No creo le pase nada, porque si fueran venenosas no se las cmeria, los mios juegan con tod bichto ue entra en casa, lo que pasa es que no se los comen, me los traen par que vea su trofeo, y algunas veces me da un asco, pero los premio con mis caricias, y ellos ronronean.

    Yo te recomiendo que no le des importancia a la arañas, que deje a tu gato libre y que juegue mucho, el no entiende porque es cazador y eso le gusta, y asi tu mama no matara al gato asi tu puedes decirle a ella que para que el gato sea mas activo con los insectos y demas bichtos de la casa que lo mas inteligente seria vacunarlo para que este mas sano.

  • Creo que no se las comen . solo las atrapan , pero si las comen no les pasa nada .

  • Antes que nada, averiguá en el municipio de tu zona que entidades y servicios gratuitos tenés disponibles para darle las vacunas básicas a tu gato. Generalmente algunas de ellas son gratis siempre y cuando vayas a la entidad correcta. Sino, no desesperes, no salen caras y podés ahorrar un poco para comprarlas.

    Por otra parte, el mayor riesgo sería que una araña lo pique, y ahi dependerá de las especies que haya en tu zona. Mayormente estos animalitos tienen una gran inteligencia respecto de saber los riesgos que tiene cada insecto y estan preparados para saber cuando temer a una araña, pero nunca estan exentos de un accidente.

Sign In or Register to comment.