¿¿ke ago pa ke se kede pillao por mi??
ace unas semanas conoci a un gogo en una discoteca y eske me tiene loka pero se lia con todas pero yo kiero ke se kede loko conmigo y nose como acerlo siempre me subo con el a la tarima a bailar y ayer al despedirnos nos dimos un besito cn lengua pero porke abia bebio bastante y no cntrolaba lo k acia..le digo el proximo dia ke le vea ke iva un poco borraxa y ke se olvide de lo k paso¿¿o ke agoo?? y no kiero ke se piense ke soy como las demas ke las tiene cuando kiera kiero ke se pille x mi ayudadmee!!
Comments
Seguro que todas las demás piensan lo mismo que tú, ya que actuais igual; ese chico hace su trabajo y aprovecha las oportunidades que le dais, siento decirte que para él eres una más, ya se te pasará la obsesión y encontrarás a alguien que te diferencie de las demás. Mientras tanto, te toca sufrir.
Suerte.
bsale otra vez, tdos los dias k puedas hazle ver k eres la k mjor sabe bsar y al final solo krra tus bsos y no los d las dmas
Disculpa pero no te entiendo como vos escribis.
Lo que tiene que hacer es no beber. Pierdes el control.
Si quieres que se pille, saca tu lado romántico.
si, tienen razon con todo lo que te dijeron... mejor que te vayas olvidando de ese chico, pues de lo contrario solo vas a sufrir.. esta muy metido en el mundo de la noche, y tu ya hiciste lo mismo que hacen todas.. si te quieres seguir conformando con eso, el igual hasta tiene novias y todo
Nada, el solo quiere un polvo y tu quieres una relación... No hay por donde coger el asunto!
Pues segun lo que deces es un niño de esos que anda picando aqui alla...te digo ete tipo de hombres no conviene pues siempre esta siendo infiel consigue a alguien que de veras de valore y te quiera
Hola
mira
es sencillo
los tipos que son entrones y digamos seductores en un bar o discoteca
solo buscan 2 cosas faciles de conseguir
1 Mujer
1 Noche de sexo
es todo
y pues no te iluciones
solo dejalo asi
no le des cuerda a eso
o te estrellaras
es mas cuando lo veas de nuevo , no sabra quien eres o algo
asi q ya sabes
si ese muchacho estubiera inteesado en ti no veria a nadien si no es a ti , dejalo tranquilo ya llegara el amor de tu vida, ten paciencia ese no es.
Que buenas relaciones andas buscando.... Felicidades ¡ ....................