¿¿ke ago pa ke se kede pillao por mi??

ace unas semanas conoci a un gogo en una discoteca y eske me tiene loka pero se lia con todas pero yo kiero ke se kede loko conmigo y nose como acerlo siempre me subo con el a la tarima a bailar y ayer al despedirnos nos dimos un besito cn lengua pero porke abia bebio bastante y no cntrolaba lo k acia..le digo el proximo dia ke le vea ke iva un poco borraxa y ke se olvide de lo k paso¿¿o ke agoo?? y no kiero ke se piense ke soy como las demas ke las tiene cuando kiera kiero ke se pille x mi ayudadmee!!

Comments

• Seguro que todas las demás piensan lo mismo que tú, ya que actuais igual; ese chico hace su trabajo y aprovecha las oportunidades que le dais, siento decirte que para él eres una más, ya se te pasará la obsesión y encontrarás a alguien que te diferencie de las demás. Mientras tanto, te toca sufrir.

Suerte.

• bsale otra vez, tdos los dias k puedas hazle ver k eres la k mjor sabe bsar y al final solo krra tus bsos y no los d las dmas

• Disculpa pero no te entiendo como vos escribis.

• Lo que tiene que hacer es no beber. Pierdes el control.

Si quieres que se pille, saca tu lado romántico.

• si, tienen razon con todo lo que te dijeron... mejor que te vayas olvidando de ese chico, pues de lo contrario solo vas a sufrir.. esta muy metido en el mundo de la noche, y tu ya hiciste lo mismo que hacen todas.. si te quieres seguir conformando con eso, el igual hasta tiene novias y todo

• Nada, el solo quiere un polvo y tu quieres una relación... No hay por donde coger el asunto!

• Pues segun lo que deces es un niño de esos que anda picando aqui alla...te digo ete tipo de hombres no conviene pues siempre esta siendo infiel consigue a alguien que de veras de valore y te quiera

• Hola

mira

es sencillo

los tipos que son entrones y digamos seductores en un bar o discoteca

solo buscan 2 cosas faciles de conseguir

1 Mujer

1 Noche de sexo

es todo

y pues no te iluciones

solo dejalo asi

no le des cuerda a eso

o te estrellaras

es mas cuando lo veas de nuevo , no sabra quien eres o algo

asi q ya sabes

• si ese muchacho estubiera inteesado en ti no veria a nadien si no es a ti , dejalo tranquilo ya llegara el amor de tu vida, ten paciencia ese no es.

• Que buenas relaciones andas buscando.... Felicidades ¡ ....................

Sign In or Register to comment.