¿QuE FuEnTe NeCeSiTo PaRa mI Pc ??, ....?
Mi PC... ( la quiero para diseño grafico, y juegos de los ultimos)
Core i7 3770
8 gb de ram
placa INTEL DB75EN
didco duro 1.5 tb
CASE, COMMANDER USB 3.0 DE 600 WATTS.
qUIERO PROBAR PRIMERO QUE TAL SON LOS GRAFICOS DE INTEL HD 4000, SI ME CONVENCE YA NORMAL LO DEJO AHI, pero si no compro una tarjeta de video, talves, una asus nvidia 1gb gddr5, de 128 o 256 bits....
Que me dicen si le agrego esa tarjeta a mi pc, me basta con mis 600w, o necesito mas, ALGUNOS ME HAN DICHO, QUE NORMAL CORRE, Y OTROS ME HAN DICHO, QUE VOY A NECESITAR 650 O 700, POR QUE CON 600 PUEDE CORRER PERO SE VA A CALENTAR MUCHO,
Que pasa si se calienta mucho se quema la placa de video o que ???
En la web de la tarjeta dice, que necesita unos 180 w para tarjeta y unos 600 de sistema, pero no se si es lo mismo si se refiere a eso ??
http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/gefor...
Me pueden decir cuanto consume cada componente de una PC, por separado ????
AYUDENNNNN GRACIASSSS !!!!
Update:NOTA:
La fuente que menciono es de la marca thermaltake, solo que el nombre es del modelo especifico, es de 600w, ya la tengo comprada, pero si me animo a comprar una tarjeta de video como la que menciono, me funcionara bien con esos 600w ????
Comments
No se de que pais eres asi que solo toma esto como referencia , no puedo darte precios ni lugares donde comprar.
Ve por una cooler master de 650 watts en adelante , con eso te funcionara de maravilla.
Aunque podrias ver con otras marcas: thermaltake , ocz,corsair , antec ,topower.Eso si revisa que la fuente sea mayor a 650 watts.Te recomiendo que entre mas sobre potencia es mejor , ya que si quieres una tarjeta de video mejor ya no tendrias que comprar otra fuente de poder o si quieres cambiarle una pieza.
Si puedes comprar una fuente de poder con mayor wattage comprala , pero eso si revisa que sea alguna de las marcas que mencione .
Si andas corto de dinero ve por una de 600 watts con esa alcanza , aunque quedaras algo limitado por si quieres añadir mas cosas al pc (ventiladores , mas discos duros u otra tarjeta de video mejor , otro procesador , Overclock , etc).
Edit:
Tambien puedes editar la pregunta y poner que marcas tienes disponibles para comprar.
Edit2:
Si te funciona , pruebala con tu tarjeta de video.
Si no llegara a funcionar lo unico que pasaria es que se te apagaria el pc , esa es la ventaja de que sea de marca xD.
Enviame un correo de como te fue con la fuente de poder a [email protected]
si tu fuente (o gabiente) es de marca rara es dificil q den la potencia q dicen. diseño grafico como 3d o cosas asi? ahi requieres una tarjeta especial de video para los renders (no para jugar como la q mencionas). aparte el video intel es como no tener. no tienes gran cosa conuna fuente de 500w reales funciona tu aparato.
Un diccionario te falta