hola..como estan, me gustaria saber que medicamento o truco?

sufro mucho de granitos y espinillas en la cara. me puedes dar algun consejo para solucionar mi problama.

He ido al dermatologo muchas veces y de nada me ha servido...

Comments

• Bueno creo que hay que mantener limpio el cutis todos los días con una crema para controlar el aceite y que te pueda mantener seca la cara. a mi me ha resultado el clearasil . pero eso si me hago cada tres meses al ano un peeling y una limpieza profunda de la cara con una esteticista que me ha resultado .

• Una pomada que se llama clindamicina, la puedes conseguir en cualquier farmacia y es economica.

• Differin..... es lo mejor que hay! buscala en las farmacias. Es bastante caro pero es lo mejor.

• mascarillas de azucar y limon. Cuidate de el sol. No las toques, y labate la cara de 3 a 4 veces al dia con jabon neutro. Suerte.

• Hay un truco q' me sirve de mucho, se mezcla glicerina con limón y te lo pones da un poco de comezón, pero si q' me funciona

• depende de donde vivas, debes ser muy afortunada, por que ya casi en todos los mercados populares hay en venta..... pero te recomiendo una mascara de tu idolo de lucha libre favorito...... las de mistico estan muy in....... tratalo, seras el alma de la fiesta y adios a tu problema de granos y espinillassssss

Sign In or Register to comment.