¿Podria quedar embarazada?

Empecé a tomar las patillas anticonceptivas yasminelle hace un mes. acabe la primera caja y ya empecé con la segunda despues de haber tenido la regla, llevo tomandolas 2semanas ya...si mantengo relaciones sexuales con mi chico y no usamos potección..hay probabilidad de quedar embarazada?? Esk no suelo tomar la pastilla a la hora fija...pero si antes de las 12 horas...

Comments

  • Si es antes de las 12 horas está perfecto solo no excedas los tiempos, está bien que te falle un poquito el tiempo exacto pero no tanto ;)

    y ya con esto puedes tener relaciones sexuales sin protección.

  • Yo tengo entendido que no de hecho las pastillas tienen una duracion, sinembargo deberias ir a tu ginecologo para que te paractique unos examenes y asi el te puede dar las pastillas que mejor te asientan y te puede explicar en detalles que consecuencias puede traer el no tomartela a tiempo.....

  • Hola: Para que la eficacia sea completa tenes que esperar a completar 2 cajas cuidabdote con preservativo, hasta que tu cuerpo se acostumbre a las hormonas.De todas maneras usa preservativo, podes contraer Hpv y en el hombre no da sintomas, ellos lo transimten y en vos puede ser fatal.Te aconsejo por tu bien que se cuiden los dos.saludos

  • las pastillas anticonceptivas se deben tomar a la hora precisa, por eso existe el condon para doble proteccion...de embarazo y enfermedades

  • Es muy poco probable, ya que incluso cuando la olvidas, te recomiendan tomarla en cuanto lo recuerdes y no pasa nada.

  • prácticamente no hay riesgo

  • Tienes q tomarlas ESTRICTAMENTE a sus horas...porq sino, SI hay mucho riesgo...

Sign In or Register to comment.