¿Podria quedar embarazada?
Empecé a tomar las patillas anticonceptivas yasminelle hace un mes. acabe la primera caja y ya empecé con la segunda despues de haber tenido la regla, llevo tomandolas 2semanas ya...si mantengo relaciones sexuales con mi chico y no usamos potección..hay probabilidad de quedar embarazada?? Esk no suelo tomar la pastilla a la hora fija...pero si antes de las 12 horas...
Comments
Si es antes de las 12 horas está perfecto solo no excedas los tiempos, está bien que te falle un poquito el tiempo exacto pero no tanto
y ya con esto puedes tener relaciones sexuales sin protección.
Yo tengo entendido que no de hecho las pastillas tienen una duracion, sinembargo deberias ir a tu ginecologo para que te paractique unos examenes y asi el te puede dar las pastillas que mejor te asientan y te puede explicar en detalles que consecuencias puede traer el no tomartela a tiempo.....
Hola: Para que la eficacia sea completa tenes que esperar a completar 2 cajas cuidabdote con preservativo, hasta que tu cuerpo se acostumbre a las hormonas.De todas maneras usa preservativo, podes contraer Hpv y en el hombre no da sintomas, ellos lo transimten y en vos puede ser fatal.Te aconsejo por tu bien que se cuiden los dos.saludos
las pastillas anticonceptivas se deben tomar a la hora precisa, por eso existe el condon para doble proteccion...de embarazo y enfermedades
Es muy poco probable, ya que incluso cuando la olvidas, te recomiendan tomarla en cuanto lo recuerdes y no pasa nada.
prácticamente no hay riesgo
Tienes q tomarlas ESTRICTAMENTE a sus horas...porq sino, SI hay mucho riesgo...