¿PC no muestra videos?

Hola, desde hace unas semanas mi PC ha tenido problemas, no muestra los videos o los comienza a reproducir, solo hasta haber terminado de cargarlos por completo, también me pasó que para realizar una descarga tardó mas de una hora en marcar como descargando y hasta después inició, ¿Creen que sea algún problema con la versión de flash o alguien mas le ha sucedido que me pueda dar alguna indicación de como resolver el problema?

Update:

Hola he intentado en mi casa, y ahi es velocidad de 2mb, pero en mi trabajo es velocidad de 10mb, asi que problema d ancho de banda no es, para cualquier otra actividad funciona de maravilla, excepto cuando quiero ver algun video en youtube por ejemplo

Comments

  • Hola, bueno mira que si eso es de internet metete aqui y vuelve a descargar el Adobe Flash Player:

    http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=JOPDD

    y luego si las descargas estan muy lentas entonces son problemas con el internet.

  • Si te referís a los videos que están para ver online, sí, puede ser que sea por problemas de la versión Flash Player o la de Java. Si es por videos que no se reproducen desde tu equipo, entonces es algo de Reproductor de Windows Media.

  • no ocupas flash para descargar, ya se te ocurrio checar tu ancho de banda?

    prueba con speedtest.net

    recuerda que son 2 velocidades, de subida y bajada xD sale en la TV viejo

  • puede ser el adobe flash o el java quick starter, primero que nada desinstala tu navegador favorito o intenta con otro, despues desinstala adobe flash y java, reinicia la pc y limpia el registro con algun programa como ccleaner, despues instala el navegador java y adobe y deberia de funcionar, tambien borra las cookies de paso creeme funciona mas que nada con chrome que guarda muchassss cookies

  • mira puede ser el flash o tambien revisa la targeta de video ya que puede esta dañada en lo de las descargas checa el antivirus hay antivirus que no te dejan descargar revisalo

    espero haverte ayudado SALUDOS..

Sign In or Register to comment.