si me alimento adecuadamente engordo y si me alimento mal adelgazo ?

desde enero empezé a entrenar con pesas ( siempre he entrado pero lo dejo y regreso) y si hago mucho cardio, pero.... si me alimento asi con dieta( desayunando avena en agua, comienda pollo hervido con arroz blanco, etc.. asi super sano) no vi nada de resultados en 3 meses...... y me desesperé y empezé a comer como normalmente como,,,, incluso empeze a tomar cerveza otra ves..... y he bajado como 10 kilos en 3 meses..... algo raro ? o qué ondas?

tengo 20 años, mido 1.86

cuando empezé pesabada 118 kilos..... y asi estuve tres meses y orita peso 97 kilos..... deberia regresar a la alimentación sana ? o seguir con comiendo mal ?

Update:

como siempre he tenido muy buena condición fisica.... desde que empezé en enero le heché muchas ganas....... y pues el entramiento a sido contante y en igual medida desde que empezé.....sumado a 30 minutos de correr

Comments

  • Cuando realizas una actividad física debes comer en forma equilibrada: carnes, lácteos, frutas y verduras variadas, la falta de nutrientes hace que no desarrolles los músculos y el comer mal lo que te va a hacer es terminar por debilitarte. Lo que si debes evitar beber bebidas alcohólicas como la cerveza. Cuando no realizas activida física el comer mal, fundamentalmente harinas, azúcar y otros hidratos de carbono y poca carme, frutas y verduras, vas a engordar y no adelgazar y además vas a ser un gordo desnutrido.

  • que envidia

  • Porque no probas comer de todo un poco a ver que pasa...

    y si no segui comiendo mal pero no exageres... te puede hacer muy mal.

  • COME NORMALMENTE COMO TE GUSTA

    LO KE PASA ES QUE CON TANTAO ESTRANAMIENTO SEGURO TE MANTENDRAS EN FORMA

    NOP LO DEJES DEL TODO

    AUNQUE LO AGAS REGULARMENTE

  • eso no importa si eres blanca y hermosa.

    Soy blanco y hermoso.

  • solo come sano

Sign In or Register to comment.