10 puntos por,,,,,,,?

un tema para escribir un cuento,

veran hay un concurso, y yo escribo muy bien, pero me gusta que me den ideas, algun titulo original,

de que les gustaria leer?

ideas?

Update:

CUANDO LO ESCRIBA LO PUBLICO AQUI Y ME DAN SU PUNTAJE ok?? =)

Comments

  • Que tal sobre la vida misma, una linda historia dónde reflejes todo lo maravilloso y hermoso que tiene la vida!

    Saludos!!!

  • MmMm.... Titulo: Las Coordenadas de la Traicion

    tema: amor y traicion

    Besos!! Amiga!

  • No te da la cabeza?

  • El llanto del mudo.

    Puede tener inclinaciones reflexivas respecto de individuo(s) que nunca ha(n) sabido disfrutar lo que se le(s) ofrece como miembro(s) de una sociedad, para él(los) decadente; un(os) alienado(s), pues (estilo novela de Hesse).

    O el mismo título y otra temática, que se puede interpretar de distintas maneras.

    Saludos.

  • depende que te guste escribir. Si quieres mandame un mail desde mi perfil y dependiendo tu estilo pienso una historia

  • bueno los cuentos empiesan erase una ves y de alli puedes dejar que tu imaginacion vuele ,al hablar de musas ,lirios,encantadoras princesas ,principes azules,heroes de historia,dragones fantasticos,pequeños luceros en la noche que alumbran tu imaginacion ,adas buenas que te dan concejos para tu exito ,una ves mi madre meconto n cuento de dos gansos blancos ,uno de ellos mirio a causa de una pedrada inmediatamente corri a esconderle paso mucho tiempo y la conciencia no me dejaba hasta que fui con mama y le confese mi falla ella dijo yo ya lo sabia ¿como?si solamente que esperab que tu vinieras a contarmelo .eso me dio un descanso muy grande .

    y es que en los cuentos sucede como en la realidad nunca se sabe ,debemos estar alertas a todo lo que no es te ocurriendo ,a veces tenemos que hace ruso de la imaginacion para poder transmitir lo que sentimos

    corazon de leon

  • Que te parece algo sobre los ganadores de la vida, aquellos que siguen adelante a pesar de todo, heroes anonimos que hacen a diario lo impoble para triunfar en la vida, capacez de creer en si mismo y sabiondos de pedir apoyo al resto cuando lo necesitan.

    O sino lo que màs me gusta leer es ficciòn,fantasia y amor, como una princesa atrapada en un arbol viendo pasar a su amor sin poder decir nada.

    La historia de un libro magico en la biblioteca.

    Espero te sirva para darte alguna idea.

    Exito en lo tuyo

  • Alas caidas

    Trata de un angel que trato de cambiar al mundo y el mundo lo cambio a el.

    Bueno, se me ocurrio ahorita. Trate de ponerte un prologo de un resumen de lo que este cuento relata, pero nome gusto, asi que te lo dejo a tu imaginación.

    Suerte

  • que te parece algo sobre el tiempo, el control del tiempo, en donde un chico o chica muy relajado tiene el poder sobre el tiempo, detenerlo, congelar la vida x un instante, y vive un uno de esos pueblos antiguos donde no pasa nada interesante, y el mismo no le da importancia a ese don hasta que alguien se da cuenta de eso y pretende utilizarlo con fines egoístas. en donde el centro de la idea sea el valor subjetivo del tiempo,el cual solo existe cuando se vive y no por si mismo

Sign In or Register to comment.