Necesito consejos para tener una seria platica con mi prima!?

Hola!

Miren el asunto esta asi hace tiempo por poko y caigo en la tentación de fajarme a mi prima pero graxx a Dios no cai, el chiste es ke yo la respeto pero me entere que su sobrino se la fajo y eso me tiene inkieto xke no me explico k diablos le pasa, ella sabe k puede confiar en mi, ya estaba algo enterado pero yo no creia nada puesto k ella me decia ke no era cierto, pero ya me entere ke es vdd y pues no se k hacer kiero hablar con ella seriamente de ke pork no me dijo la vdd desde un principio, a ke le teme? xk cayo tan bajo al hacer eso.

Amigos me daria consejos de como podria hacer para iniciar una platica seria, porke ella luego tiene su caracter se pone de mamona.

Realmente mi prima se volvio p*ta?

Update:

Y no Arturo no siento celos lo ke pasa es ke siempre fuimos primos muy cercanos como hermanos de por si la considero como mi hermana menor, pero el asunto es ke varios le decian p*ta x lo mismo y yo me negaba a creer.

Comments

  • Es obvio k te sientas asi y mas pke la consideras como tu hermana, te duele el saber ke le digan cosas tan feas y ke la insulten, pero ten en cuenta ke si lo hizo fue por algo, ella esta en su derecho de hacer con su cuerpo lo ke kiera, ademas no pke se faje con su sobrino kiere decir ke sea una p**a.... no somo nadie para juzgarla, trata de hablar con ella de manera sutil pero nunca escucha nunca de los nunca le vayas a reprochar nada de esto ni le digas nada ke la pueda hacer sentir mal, kiza ella ya lo penso y recapacito ke lo ke hizo no fue o correcto pero yu tampoco tienes el derecho de llegar asi nada mas y decirle lo ke debe y lo ke no debe de hacer ok, solo dicelo como consejo ke la kieres muhco y ke no te gusta ke se expresen mal de ella, solo ke mida sus acciones

  • q no manche q poca tuvo con su sobrino

  • No será que sientes celos de que tu no fuiste quien se involucró con ella y quieres ponerle un alto?

    Definitivamente ella está mal al estarse relacionando con familiares, requiere ayuda psicológica. Pero creo que tu no eres el indicado para llamarle la atención ya que no podrás ser imparcial al tener atracción por ella.

    Podrías comenterselo a algún amigo(a) de ella y que trate de influir en hacerle ver que lo que hace está mal.

  • Hola

    No se volvió pta como dices, solo se vivió un poco loca al estar con el sobrino esta de perro esto, no se hace pero anyway sienta te con ella y dice lo como te salga. Lo que ella hizo esta mal. Y tienes que detenerla por que si sigue así saldrá embarazada de su sobrino y sera muy peor.

    Cuidate y suerte. Bye

  • hablale de frente uy listo te va entyender

  • yo creo que quien deberia de hablar con ella es un psicologo por que lo que hace no es nada normal.

  • no, no creo eso que dices al final ademas no la pudes juzgar tan crudamente si aun no conoces la realidad. invitala a salir, tal vez lejos de todos tenga mas confianza de platicarte que sucede y trata de propiciar la conversación tal vez ella tenga serios problemas. ahora bien ¿tu crees que ella te tenga la confianza para contarte sus cosas si tu tambien quisiste hacer lo mismo con ella? si crees que no, busca a una persona a quien ella le tenga mucha confianza y que hable con ella, alguien que sea de la confianza de ella y sobre todo si es que requiere ayuda se la pueda dar. a veces las mujeres no confiamos estas cosas a hombres pues sabemos qe de caballeros no tienen nada e inmediatamente nos juzga como eso que tu dices. ojala que si es un problema si la puedas ayudar sin juzgar.

  • Dile la verdad, de que paso, y como te sientes acerca de lo que hizo, mas no la presiones, tal vez solo tienes verguenza, y se siente mal, dale un consejo y trata de entenderla.

  • creo que esta algo acelerada, no creo que seas el indicado, mejor comentaselo a sus papas, para que ellos tomen cartas en el asunto.

  • Creo que lo que le digas no la va hacer cambiar ....ella tiene problemas.

Sign In or Register to comment.