Ortodoncistas, decidme si es correcto po fi..?

Hola!Con vuestra ayuda me he decidido a iniciar el tratamiento de ortodoncia y hoy me colocaron los braquets arriba. Solo me los "pegaron" y el arco me lo pondrán despues de las 2 extracciones de premolares. Mi duda es porq yo había leído q para pegarlos se mide el centro de cada diente con una herramienta q es como una "estrellita" e inclusive muchos pacientes se kejaban de q finalizado el tratamiento, muchas veces, kedaban el esmalte de los dientes rayado por la marca. A mí me lo ha hecho a ojo y otros ortodoncistas daban también su opinión. Kiero saber si esta forma en q me lo han puesto a mí es correcta o puede incidir en algo negativamente.El ekipo parece muy bueno y de fiar. Ayer me han hecho las extracciones y 5 días mas tarde me colocarán el arco.El de abajo será en 2 meses o así, dependiendo de como evolucione lo de arriba.Os comento así en líneas generales por si teneis algo para decirme.Os pediría a los ortodoncistas q participeis.Agradeceré desd lueg a tos los profesionales

Comments

• HOLA! No debes preocuparte la manera en que te colocaron los brackets es la correcta, efectivamente se usa un instrumento que se llama estrella para medir eldiente y colocarlos, hay doctores que por la practica que tienen ya no la usan, y esta bien centrados y colocados l,os brackets.

Espero te mejores de las extracciones y que tengas paciencia con el tratamiento ya que son un poco largos de acuerdo al caso de cada paciente.

Saludos.

• Hola Starcy

No soy profesional, pero te deseo una buena tarde.

Saluditos

≈:-*Þ

• Lo que describes parece correcto,nada de particular se aprecia en tu tratamiento,,,

Sign In or Register to comment.