Ortodoncistas, decidme si es correcto po fi..?
Hola!Con vuestra ayuda me he decidido a iniciar el tratamiento de ortodoncia y hoy me colocaron los braquets arriba. Solo me los "pegaron" y el arco me lo pondrán despues de las 2 extracciones de premolares. Mi duda es porq yo había leído q para pegarlos se mide el centro de cada diente con una herramienta q es como una "estrellita" e inclusive muchos pacientes se kejaban de q finalizado el tratamiento, muchas veces, kedaban el esmalte de los dientes rayado por la marca. A mí me lo ha hecho a ojo y otros ortodoncistas daban también su opinión. Kiero saber si esta forma en q me lo han puesto a mí es correcta o puede incidir en algo negativamente.El ekipo parece muy bueno y de fiar. Ayer me han hecho las extracciones y 5 días mas tarde me colocarán el arco.El de abajo será en 2 meses o así, dependiendo de como evolucione lo de arriba.Os comento así en líneas generales por si teneis algo para decirme.Os pediría a los ortodoncistas q participeis.Agradeceré desd lueg a tos los profesionales
Comments
HOLA! No debes preocuparte la manera en que te colocaron los brackets es la correcta, efectivamente se usa un instrumento que se llama estrella para medir eldiente y colocarlos, hay doctores que por la practica que tienen ya no la usan, y esta bien centrados y colocados l,os brackets.
Espero te mejores de las extracciones y que tengas paciencia con el tratamiento ya que son un poco largos de acuerdo al caso de cada paciente.
Saludos.
Hola Starcy
No soy profesional, pero te deseo una buena tarde.
Saluditos
â:-*Ã
Lo que describes parece correcto,nada de particular se aprecia en tu tratamiento,,,