¿me deprime no poder estar con la persona que amo?
ps la conozco de ase mucho tiempo ella me quería de principio pero yo no me di cuenta entonces empecé a amarla y le dije que la necesita va que quería que fuera mi novia y ella me dijo que ya tiene novio pero que yo no deje de intentar la quiero demasiado y siento que me da falsas esperanzas de que algún día podríamos ser novio que hago que puedo hacer ya le dije que la necesito pero no se que hacer que me recomiendan ?
Comments
lo que pienso es que esta confundida, y no quiere perderte a ti, pero tampoco quiere dejarlo a el. habla con ella pidele que te explique lo que siente, porque si ella no quisiera nada contigo te hubiese púesto un alto desde un principio, no te hubiese pedido que lo intentaras.
Bueno lo que puedes hacer es mantenerte al margen de la situación no puedes pretender estar con ella pronto puesto que tiene novio y debes respetar su relación! Lo que podrÃas hacer es estar con ella como amigo apoyándola y ayudándola en todo momento y dejar que las cosas caigan por su propio peso! Y dejar que el tiempo decida si pueden o no estar juntos en una relación.
ps ya somos dos pero en mi caso si es mas distinto yo si fui mas ****** pero al igual no dejes de peliar por ella. Tarde que temprano ella lo va a entender
platica con ella... ve con la idea de que te rechazara... neta... al menos si no te da una buena respuesta ya no estarás con esas ansias... y si te dice que si... bueno... no perdiste nada... suerte...!