como puedo olvidar al amor de mi vida?

saben es super inposible tiene 2 hijos desconosco si quiera a la mama de sus hijos pero se que tiene novia el caso esque le gusto y ami siempre me a gustado somos amigos pero en una ocacion me dio un beso sin mas ni menos no le dije nada y segimos como amigos el me dijo que si le daria un momento en el cual estuvieramos a solas le conteste que si que el decidiera cuando y me respondio que todo en su momento de ai lo e visto y diario me manda mensajes diciendome que me extraña y que piensa mucho en mi la verdad es que no lo entiendo , por lo cual ayer le envie un mensaje en el cual le dije que era el ultimo que le envia y que preferia alejarme de el mejor el . respondio que no entendia por que pero que si lo asia por mi bien que el lo aceptaba. el problema es que estoy confundida por que si en verdad el solo me quiciera usar ya lo hubiera echo sin embargo no a pasado nada la verdad no entiendo no se que hacer.

Comments

  • Mira mi amor, tu definitivamente estas enamorada. Y no es tu culpa es solo tu corazón y tus bellos sentimientos. Habla seriamente con el y dile la verdad, seguramente el es un hombre maduro y sabrá entenderte y manejar la situación de la mejor manera. Dile que te sientes enamorada de el pero necesitas razones para creer que el esta interesado realmente en ti de la misma manera. Por otro lado si crees que necesitas sus caricias y su intimidad pues no te detengas y consiguelas. El estar enamorado es uno de los tiempos mas bonitos que la vida te da y nunca debes de desperdiciarlos, vive tu enamoramiento de forma plena, jamas te arrepentirás.

    Mucha suerte mi amor y muchas felicidades!!!

  • MIRA PEROSNALEMTE CREO QUE CUANDO UN HOMBRE CONTESTA ESO DE SI ESPOR TU BIEN TE RESPETO, CREO QUE NO HAY INTERES ASI QUE EHCHALE PARA ADELANTE QUE YA VENDRA LO QUE SERA REALMENTE TUYO. SALUDOS Y HASTA OTRA VEZ.

  • No se puede, si realmente es el amor de tu vida no se puede olvidar jamas

  • la verdad es q yo creo q no t kiere... me da mucha cosa dcirtelo pero es lo q veo, si el de verdad t quisiera elno t diria eso, y no t tuviera asi, hace tiempo te hubiera pedido algo legal o para tner algo bonito contigo, y sin embargo no lo hizo, yo creo q x el robo del beso, lo q kiere es sexo contigo, ten cuidado, armate de valor amiga yo se que es dificil, pero ya veras q poco a poco, todo a su debido tiempo.! el tiempo loc ura todo!

    suerte!...

  • concido en un todo con Rey Lagarto y con Centinel, debes olvidarlo, no es para ti, no te apresures, el amor llega solo y solo se vá, Aguarda tu momento. .. . y sé feliz

  • y dicen que la sulocion es anemorarte de otro , ami me paso lo mismo

  • Se feliz y deja ser feliz. Seguro que hay otros hombres deseosos de hacerte feliz. Aléjate de él y déjalo como un bonito recuerdo.

  • eso no se planea solo sucede poco a poco lo iras olvidando ok no te azotes vale

    suerte

  • Primero que nada, deja de llamarlo "el amor de mi vida". Estás idealizando a alguien a quien ni siquiera le has rozado su piel, a quien no conoces en su intimidad y que además ama a otra/s mujer/es. Debes estar y sentirte muy solita, mi querida Joshel, y es evidente que tienes una gran capacidad y necesidad de amar. No la derroches con un farsante ni en un holograma que tú misma te estás fabricando.

Sign In or Register to comment.