¿Envidiáis algo o a alguien?

Puede ser envidia de la mala, o envidia sana, sed sinceros. Yo, envidio a la gente que tiene el trabajo que le gusta y a quienes no tienen que preocuparse por llegar a fin de mes (vamos, que no me importaría ser millonaria). Eso sí, tengo unos amigos que no los cambiaría por nada. Mi envidia es sana, sin deseos de dañar a nadie. ¿Y vosotros?

Gracias.

Update:

Estimado JOSS: gracias por tus respuestas tan halagadoras. La verdad es que, sí, la procesión va por dentro. Muchos días estoy de mal humor y me da por llorar. No puedo más. Se juntó el fallecimiento de mi padre con mi licenciatura y mi accidente, ya ves... Ahora empiezo a ser consciente de que tardaré en recuperarme. Pensaba que en noviembre estaría trabajando y no, parece ser que quedan unos meses, pero tengo más mal humor del que parece. Es cierto, tengo unos amigos, que son mi familia, que son algo que si lo perdiera estaría perdida. Tengo mucha suerte, por ello siempre los menciono, es sin querer. Me han cuidado y me cuidan, les tengo para todo lo que necesito, y ellos a mí. Cierto: la amistad verdadera cuesta mucho de encontrar, pero yo lo hice. Besitos. Por cierto, el miércoles fui hasta el Liceu a ver a mi adorado Bunbury, qué tengo que decir, que todavía estoy alucinando :) Gracias por tus enlaces.

Comments

  • Por supuesto que envidio Saray, a tí por tus circunstancias actuales y la manera de afrontar la situación como la estas llevando, aunque imagino que la profesión va por dentro, y también envidio a esos amigos de los cuales te "jartas" en agradecimientos, porque hoy en día no es fácil encontrar amistad tan verdadera en casi ningún sitio,,,todo esto es digno de envidia,,,,sana,,,,pero envidia.

    Te dejo una bonita canción (no es de Bumbury,,,jajajja,,pero Bueno se asoma un poco)

    Que pases un feliz fin de semana Saray, para mí es un orgullo responder tus cuestiones.

  • Mi bella Sarai

    No, en absoluto, soy feliz con lo que tengo y con lo que la vida me brinda diariamente, trabajo en lo que amo la Docencia, tengo una hija maravillosa, un excelente hombre que es mi gran amor, tengo familia, amig@s, más no puedo pedir y si a mi alrededor hay que personas que tiene más que yo o son mejores que yo, me alegro y les deseo que sean felices y disfruten de todo lo que poseen...

    Un besote enorme

    Dulce y Seductora!

  • Bueno, es que nunca he sido envidiosa, de verdad te lo digo, siempre me he conformado con lo que tengo.

    Yo ahora no tengo trabajo, ya llegará, prefiero disfrutar y alegrarme de lo que tengo, como por ejemplo, de un novio fantástico, que me demuestra siempre que me quiere mucho, o de mi familia, o mis amigos, ser rica? Yo ya tengo tesoros grandes como los que te he nombrado.

    Besos reina.

  • Envidio (sanamente) a la gente que está enamorada y es correspondida, los envidio profundamente.

    Saludos.

  • mm.. claro... todos envidiamos algo... pero no sabria decirte que mas que el dinero que tiene mucha gente... saludos pa zy amor

  • Yo soy muy competitivo me gusta competir en todo pero no tengo envidia de la mala y en todas las competencias juego limpio.

    Cuando digo competencias me refiero a los estudios. Me gusta mostrar mi capacidad :D.

    Te mando unos besitos hasta donde estes amiguita linda.

Sign In or Register to comment.