Que es lo mejor para aconsejarle a mi novio?
mi novio y yo estamos separados por la distancia y el esta con su autuestima en el suelo por la razon que aveces me escucha triste y que lo necesito y el no puede estar a mi lado y me dice que quizas no me meresca porque no me sirbe de nda por causa de la distancia,Por favor le agradeceria su mejor consejo. GRACIAS
Comments
nada ganan con estarse lamentando, mejor disfruten de los recuerdos de momentos felices que han pasado juntos y se hara menos larga la espera.
Aunque es cierto el dicho, amor de lejos, felices los cuatro, no cabe duda que los reencuentros son FANTÃSTICOS, es una relación que se debe alimentar diariamente, ya que tienen la oportunidad de seguir, pues nada mejor que tu y tu corazón para saber si es mejor seguir o dejar asà sin hacer ningún daño, hasta donde llega tu amor por el, y hasta cuando vas a esperarlo.
te voy a ser sinsera yo no creo en los amores de lejos, por que precisamente no se viven los momentos con esa persona, y aunque no quieramos lo que nos va pasando nos va cambiando, dejamos de ser las mismas personas, pero no con esto quiero decir que no existan y no se logren este tipo de relaciones, solo que ustedes tienen que ser muy realistas a lo que se le valla presentando, decirse la verdad por ejemplo, estoy triste y se te necesito pero aun aunque estuvieras aqui en este momento me sentiria igual, y el hecho de que me escuches me sirve igual a que si te viera, no se si me explique bien, simplemente hacerle ver que las cosas pasan este o no y que el simple hecho de saber que lo tienes te hace sentir mejor a que si no lo tuvieras... suerte con tu amor.
Ponle un poco de esfuerzo cada ves que te llame y muestrate entusiasmada o alegro por su llamado, eso lo hara sentir mucho mejor
el solo escuchar tu voz me dice que estas ahi, que la fortaleza de mi alma sera tu bendicion y que cada segundo que estemos lejos sera recompensado con felicidad, que lo amas y que necesitas que sea fuerte no con sus brazos si no con su corazon. ademas no siempre llovera.
Yamelix, yo no se que pasa en esta historia!. Pero por ese motivo no hay razón que tu novio pierda la autoestima!. Lo único es que puede que tampoco lo se seguro, fastidiarle no poderte ayudar. Y un consejo si aun encima estáis distanciados por los lugares. Te digo que tengas cuidado!. Porque si no paras de quejarte y de estar en plan depre lo perderás!.
pues no le digas tantas cosas, esribe algo para que si te sientes triste pues mejor no decir nada, o algo asi, y pues dile que lo que hace es mas que suficiente, bueno si lo convences de loq ue hace es mas que suficiente entonces ahora si puedes hablar largo y tendido de todo sino pues ahorra cosas que lo pueden hacer sentir mal
Ay por favor, de seguro la tristeza te da solo cuando estas hablando con el, y su baja autoestima y muestra de compasión por ti, tambien le dura los minutos de su platica.
Hay que madurar y disfrutar de los momentos agradables de cada uno, en sus respectivas vidas. Amar es admirar y ni tu vas a admirar a alguien con la autoestima baja y el tampoco admirará a una mujer triste y apagada. Animo, pronto las cosas cambiaran, y si no pues otras vendran.
dile q ya no este triste por q aqui estoy para suplirlo...seria como si el estuviera aqui...y listo