¿ayuda doy 5 estrellas que hacer con este chico me esta usando como amante?

bueno estoy sumamente triste porque este chico me usa como amante el tiene 22 y yo 17 , me siento re mal porque el tiene 2 hijas de diferente madre y de la ultima hija esta separado de eso madre segun el, lo cual descubri que es mentira, eles un mujeriego que se acuesta no solo con la ex sino con TODAS LAS QUE QUIERA incluyendome a mi, me vendio el verso de entrada con que me queria hasta que accedi a la intimidad con el, luego de eso me trato muy cortante y ya fue cambiando todo porque me entere que el es muy mujeriiego y hace eso y ami me dejo muy tristeee despues de estar con el me dijo la ultima vez que somos amigos con derechos y se fue y me dio un beso en el cachete, osea es el colmo luego de que me usa se va a la casa de la madre de la hija con la hija y yo llorando en mi casa destrozadA , nose que hacer me siento muy triste por el, no como ni ganas de hacer nada de nadaa porfavor ayudenmeen

Comments

• Hay amiga , no sigas triste por un imbécil ! , trata de olvidarlo y no digas no puedo o no podre! por q querer es poder y nosotras como mujeres valemos mucho mucho y por eso mismo no debemos dejar que un hombre nos haga sentir: menos , mal ,indecentes , tristes etc hay que enseñarles que nosotras por el simple hecho de ser mujeres somos mejores! ; aparte yo te sugiero que dejes de ser el segundo plato ,enseñate a darte tu lugar y ya no caigas tan bajo por que neta que vales mucho y ese imbécil no merece tus lagrimas ni el ni ningún otro! C; así que sécate esas lagrimas y a sonreír pricesa (:

un besote , animo animo! :DD

• el solo quería tener sexo contigo y tu se lo diste, el no quiere mas de ti olvidalo

• hazte esta pregunta estas enamorada de el o solo caiste en su juego,

te recomiendo salir de esa situacion si sigues en esta situacion acabaras sufriendo por el y r¿te arrastraran miles de problemas, ahorratelos y sal de AHI

• te contare algo a mi una vez me paso lo mismo que a ti ,yo estuve con una mina que era de lo peor al principio me sedujo y todo y yo muy bobo cai rendido,,luego de eso me entere que ellasalia con alguien del trbajo y bueno me dolio mucho pero lo que hice fue irme una vez al mas a caminar y llorar sin que nadies me vea y no puedan sentir mi dolor,, llore todo lo que pude aunque no se merecia lagrimas es mejor llorar ya que hasi nos hacemos mas fuertes ,,cuando te canse de llorar te daras cuenta que al final del dia habras echo algo realmente bueno te recomiendo luego de eso no te encierres sal con tus amigos y conoce nueva gente..yo hize lo mismo conoci a muchos amigos y ahora conoci a una linda chica que se preocupa x mi es lo que buscaba y le estoy agradecido a mi destino y le doy gracias.,, yo se que sufrir duele pero eso nos enseña a ser mejores personas y sermas humildes.. relajate llorar y conoce gente quisas conoscas a un hombre ideal ..

• Llora lo que debes de llorar por como te hizo sentir es bueno desahogarse. Pero no llores por um patan como el. toma esto como una leccion de vida para que aprendas a conocer como pueden ser algunos hombres. mientras mas les creas a este tipo de hombres mas lo hacen recuerda y aprende a valorarte y respetarte ten relaciones con hombres que realmente veas que te amen y te quieran convive mas con ellos para conocerlos.

• tiene 2 hijas de diferente madre con 22 años???????? jejej

la pregunta es como le creiste en primer lugar je

• Hasta tu misma sabes que el es un mujeriego ¿Qué crees que debas hacer?

No vale la pena que te mates pensando que es lo que te hizo y lo triste que estas, no vale la pena que te mortifiques, ignóralo, no lo busques mas y haz tu vida lejos de él por que a el no le interesas.

Espero te sirva

• Yo que tu le diria las cosas claras a ese adicto . No te conviene y tu ademas menor de edad deja esa relacion antes de meterte en lios lo digo por experiencia propia

SUERTE

• Cortalo, ya no le hablas, ignoralo y denuncialo a la policia

• Es muy triste perder un amor, o enamorarse de un imposible. Te has dado cuenta a tiempo, y saldras adelante, busca amigas que te ayuden a distraerte, el es mayor que tu, ha vivido y sabe como enganar a la mujer. No vale que llores por el, alegrate de que todo termino a tiempo. Puedes demandarlo por ser menor.

Sign In or Register to comment.