Me siento, raro, solo, decaido, muy mal, claro, sin llegar a emo, y creo que no se por que?

Update:

No estoy ciego, es mejor ver la verdad, asi podremos arreglarnos mas rapido

Comments

  • Pues, date un tiempo para relajarte, tomar un descanso de lo que sea que hagas, dormir, leer un buen libro,etc. A veces el estrés se disfraza de depre. Además me parece natural que tengamos esos momentos...breves, claro.

    Suerte y sube el ánimo!

  • no le hagas caso a la pin che vieja loca de arriba que me clona a mi y a la passion necesita pi to que le metan a la p u t a

  • si, sabes, no lo quieres ver, ( recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver), te faltan motivaciones en la vida , buscalas, no te des por vencido ni aun vencido!!!

  • pues desahogate con una persona de confianza ,contandole como te sientes y lo que te hace infeliz y busca ayuda profesional ,ve a terapia y sal de ese hoyo no te derrumbes que tu vales mucho.

  • S.P.M.

  • Te interesa una consulta psicológica? Contactame mi email es [email protected]

    Saludos

  • Sabes me identifico contigo, me siento como tu, aunque ya tengo tiempo así, trato de asimilarlo, conocerme a mi misma y encontrar los fallos que me han orillado a sentirme y estar así.

    A veces es bueno estar solo y disfrutar de tu soledad, pero abusar de ella tiene sus consecuencias negativas.

    No creo que seas raro, quizás eres un chico original que no piensa como la gran mayoria y tus ideas no congenian con las de los demás. No te agobies por eso, solo trata de ser tolerante y aunque no estés de acuerdo en ciertas ideas, trata de entender las razones de esas formas de pensar.

    Cada cabeza es un mundo y ante todo hay que respetarnos y respetar a los demás.

    Yo te entiendo perfectamente, pues a mi me pasa muy frecuentemente; que necesito de alguien que esté cercano a mi, me refiero a un amigo(a) para platicarle mis cosas; pero lamentablemente no tengo a nadie a excepción de mi madre; creeme que si no fuera por ella, no sé que fuera de mi.

    La familia es importante en estos casos y espero que tu tengas buena comunicación con alguien en particular y puedas expresarle lo que sientes, lo que te tiene mal.

    Nadie mas que la familia para que el apoyo que a veces se necesita.

    Yo creo que eres un chico valioso y tienes muchas cosas buenas que aportar a los demás. Valorate y busca que hay en tu corazón, te sorprenderás de que hay muchas cosas buenas que dar.

    Saludos Amiguito y recuerda que estamos en este foro para escucharte (leerte).

    Buenas Noches!

  • eii que ondaa.. lo que te pasa no es nadaa raroo.. tal ves es algoo que te molestaa ,,o estas molesto con algoo o con alguienn.. trata de ver quee es.. pero si sigues asii avs a ser EMOO.. esoo no.. ahah cuidateee Be happyy

  • deberias irte de vacaciones tal vez eso te ayyyude bye saludossss

  • Aguas guey por que llegando a emo te llevo la hingada<

    mejor alivianate

Sign In or Register to comment.