Mi duda es saber que es mejor hacer primero en un entrenamiento, empezar con los ejercicios que involucran pesas o los aerobicos para sudar mucho, o si no hay problema sea cual sea el primero.
Sin duda, las pesas primero es cierto que mucha gente realiza unos 10 minutos de aerobios antes de las pesas pero solo para celentar el cuerpo. Mi consejo es que para calentar hagas dos o tres series ligeras del primer ejercicio que vayas a hacer, luego tu rutina y por último los aerobios.
Comments
aerobicos al final para terminar con las pesas .....
yo tuve un tiempo haciendo aerobicos al comienzo de mi rutina trotaba alrededor de la cuadra de mi gym ....
pero me di cuenta q luego ya no rendia lo suficiente ...
x eso decidi dejarlo hasta el final .....
te recomiendo que calientes antes de empezar con las pesas..puedes hacerlo levantando poco peso .........
y luego darle cn todo ..
asi tendras un resultado mejor y evitaras lesiones ......
luego puedes hacer el aerobico y algunas series de abdominales ............
saludos amigo ....
adios
hola.
Sin duda, las pesas primero es cierto que mucha gente realiza unos 10 minutos de aerobios antes de las pesas pero solo para celentar el cuerpo. Mi consejo es que para calentar hagas dos o tres series ligeras del primer ejercicio que vayas a hacer, luego tu rutina y por último los aerobios.
está demostrado que los aerobios son más efectivos después de las pesas, en cualquier página de culturismo lo puedes comprobar. Aparte si haces una sesión dura de aerobios antes de las pesas, luego no tendrás la misma fuerza.
aerobicos, te siren de calentamiento.
1ero calienta 10 minutos luego hacer pesas y luego 30 min mas de aerobico
pesas para que te pongas mamado como el hulk