¿En verdad amo a mi amiga, pero ya no se que hacer ?

Bueno, la cosa es asi, yo conozco a una amiga desde hace 5 años,con el tiempo nos tuvimos tanta confianza hasta llegar a ser mejores amigos, ella me hablaba de sus novios, yo de mis novias, etc, pero hace no mas de 1 año le dije lo que sentia, ella al principio me quizo corresponder, me trataba de amor, asi bien dulce, pero luego nos vimos y me dijo que se habia equivocado, y que no iba a funcionar, yo me senti muy mal, pero ps intente ser su amigo, estuvimos asi varios meses, hasta que ella tuvo un novio, el cual le preguntaba a ella que tanto hablaba conmigo, ella le decia que solo eramos amigos, pero ps al final el le pidio que me borrara de su vida, porque pensaba que habia algo mas, ella me llamo por tel un dia para decirme que no queria saber nada de mi, que no le buscara mas y que ya no era mi mejor amiga ni nada, como si en verdad no fuesemos ni siquiera amigos, eso me dolio ps yo la queria como amiga en ese momento, me aleje de ella y pues con el tiempo me volvio a buscar, pidiendome perdon y ps fue dificil para mi pero ps por el cariño que le tenia volvimos a ser amigos, luego de un tiempo ella extrañaba al chavo por quien me abandono, y me lo contaba, me daba mucha rabia porq no era justo, que por quien ella me dejo asi, estuviese tan mal, pero ps yo era su amigo y tenia que escucharla, hace como 3 meses nose como paso que empece a sentir algo otra vez, se lo dije, y ella se alejo de mi sin decir nada, deje que pasar un tiempo y me busco con mucha insistencia, trato de recuperarme como amigi, pero ya nada fue igual, yo me habia hecho muy frio e indiferente con ella por todo lo que habia pasado, le dije que por favor no me buscara mas, que no queria saber nada de ella, pero pues a pesar de eso ella aun me buscaba mucho, y ps medio nos llevabamos hasta que decidi mantener cierta distancia, durante ese tiempo ella hablo con sus primos y se dio cuenta de que siempre habia sido yo quien estuve ahi esperandole solo a ella, como que era el chico perfecto para ella, ella me dijo sintio algo pero no estaba segura, la cosa es que me busco y me dijo que yo era su chico perfecto, que el tiempo diria si eramos algo mas, pero dias despues se retracto y me dijo que jamas me podria ver como un novio, me dolio mucho porque me ilusione con sus palabras, en verdad la amo y le he esperado tanto tiempo, pero ya no puedo seguir asi, que HAGO ?????

Comments

• WOW que historia de idas y vueltas!!! Vos siempre estuviste firme a lo que sentias y le eras y sos sincero eso es muy bueno, y entiendo que te hayas vuelto frío por las formas de actuar de ella.

Muchas veces cuando perdemos a alguien que realmente estuvo para nosotros todo el tiempo, nos damos cuenta y cuando queremos recuperarlo es demasiado tarde. La verdad que si ella te amara de verdad se la jugaría sin pensarlo dos veces, pero no veo eso en ella, según por lo que vos contas, tambíen es deshonesta, mentirosa o indecisa porque ni ella sabe tampoco lo que quiere (refiriéndome a lo que decía que vos eras el hombre perfecto, y ahora dice todo lo contrario).

Creo que por tu bien deberías ponerle un fin pensando en vos, esta mujer en mi opinión no te supo valorar, pero cada quien toma la decisión que toma no?

Por supuesto que no será algo fácil, pero las cosas se van superando en su momento.

Espero que estes bien en futuros tiempos, te mando un beso y suerte

Otra cosa también el tema de "sos el hombre perfecto y después diga todo lo contrario" piede ser para llamar la atención, como para que vos la busques...

• Alejarte... Tu tienes la culpa de como te sientes y la razón es QUE SABIENDO QUE ELLA NO TE QUERIA COMO NOVIO SEGUIAS ILUCIONANDOTE Y ELLA SE ALEJABA TU TE MOLESTABAS.

La insistencia de ella era por amistad..

Intenta tener una relación pero se da.cuenta que solo te ve como amigo y nada más..

Tu creastes una vida con ella SABIENDO QUE ELLA NO DESEABA NADA

• Forever Alone

Sign In or Register to comment.