Cómo hago para volver loco a mi novio como al principio?

Despues de ocho años creo que hemos caído un poco en la monotonía. Vivo con el y desafortunadamente le toca verme cuando estoy fachosa o despeinada o cuando me siento mal, etc. Como puedo hacer para que no tenga ojos para nadie mas que para mí? Quiero que muera por estar conmigo todo el tiempo como cuando empezamos. Qué consejos me darían para que el tiempo que pasamos juntos no sea rutinario? Cuando llega del trabajo lo unico que quiere hacer es estar en la computadora y como ya son las 9 pm yo ya estoy en pijama y toda fachosa...

Update:

Oh..además no ayuda que tiene unas compañeras del trabajo muy guapas y que se visten un poco provocativamente...

Comments

  • Hola!! Sabes cómo?? Haz el intento, dale la oportunidad de verte bonita cuando llega a casa. la pijama puede esperar, sé que al principio se te hará incómodo, pues tú ya querrás estar cómoa, pero no te afodongues, mientras llega puedes andar como gustes, pero minutos antes de que llegue vuélvete a cambiar y ponte zapatillas, si te pregunta que porqué andas vestida así, dile que quieres que encuentre a su mujer arregladita y perfumada. Vale la pena el esfuerzo. Otra cosa, cuida tu peso y siempre deberás oler rico para él, a cualquier hora eh? Bueno, ahora viene lo más importante..... el secreto de una mujer plena, segura de sí misma y segura de tener al marido siempre contento es..... el sexo, pero no un sexo cualquiera, noooo, un buen sexo. Deshiníbete amiga, hazle lo que sabes que le gusta, hazle ver estrellitas, pídele hacer el amor diario, de verdad, no exagero, hazle saber que necesitas del sexo, (éso esperan los hombres que les digamos) y cuando estén juntos, ámalo como nunca, dile qué te gusta, qué no, que lo hagan aquí, allá y demás, esfuérzate, si estás cansada, me canso que con esos arrumacos te despiertas!! jaja, deveras amiga, funciona y bien, pero el chiste es que te vea linda, que huelas rico y que le hagas el amor como la mejor prosti del planeta. También mándale mensajitos sugerentes, dile que cómo se te ve tal blusa y mándale la foto, en fin amiga... tú sabrás enloquecerlo.... y así, no tendrá ojos más que para su mujer que lo satisface en todos los sentidos. Ah, pero no sólo des y des, nooo, también exígele de buena forma, que debe satisfacerte eh? Saludos y ojalá te sirvan mis consejitos.

  • Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://comorecuperaratumujer.netint.info/?YH9c Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

  • Pues yo te aconsego que lo impresiones con ropa interior bonita talvez nunguna de las mujeres despertamos como princesas pero puedes tratar de cambiarte el color de cabello usar ropa que a el le gusta a mi me gusta preguntarle a mi esposo que le gusta que use y el siempre me dice cosas que talvez no van conmigo pero me gusta complacerlo y creme cada dia me pide cosas nuevas y es divertido cuando los dos entramos en el juego recuerda que la mujer es hermosa trata de preguntar y buscar poco a poco lo que mas le gusta para que no vea en otras lo que no ve enti.

  • Dile que te vas

    Y cumplelo

  • YA TE PERDIO EL GUSTO , DESPUES DE 8 AÑOS DE VER TU LADO FEO CORTALO AHORA , MAS TARDE SERA PEOR PARA AMBOS Y NO TENGAS HIJOSSS SON LOS QUE SALDRAN MAS AFECTADOS SI TU Y EL SE SEPARAN

  • Puedes comenzar con esperarlo bien vestida todos los días, usar ropa sexy para dormir, es decir, no estar fachosa jamás, cuesta trabajo lo sé, pero vale la pena ¿no?

  • trata de que sea como al principio se creativo inventa....disfruten esten juntos, tengas hijos, salgan...DISFRUTEN

  • Para ser sincera, cortalo por lo sano , asi de sencillo ya es difícil por el horario de trabajo y luego el tampoco se presta por la computadora , alguna vez te has fijado que tanto hace en ella? , y hasta cuanto tiempo dura? chekalo , no valla a ser que se este pasando de gandalla por ahí y tu no te des cuenta.

    esto ya es monotonía( si no hay hijos mejor , si no se presta de jalo.)

  • tratalo bien

    cuidalo cuando se enferme platiquen todo lo que les incomoda y tenle de cenar

    el te ama solo que muchas veces no se dice tanto como al principio no te desesperes ok

  • osea y que speras para reakcionar, darte konsejos kreo tu bien sabes las respuestas, revivie y regresa esos momentos komo al principio kuando moria x star kontigo, y no inventes aktuvate y ponte las pilas tu misma sabes que eso de fachosa s lo que + le matas el deseo, los hombres son visuales y asi alimentasn su deseo y amor x su mujer!!

Sign In or Register to comment.