donde puedo encontrar cursos de verano gratis en barcelona>???

me gustaria dedicarme algun corto curso en este verano pero no tengo dinero para pagar como no trabajo estable si alguien puede enseñarme alguna manuelidades,o algo construtivo gratis tambien bienvenido gracias..me gusta tener la mente ocupada .

Comments

  • Mira en esta página:

    CURSOS-VERANO-UNIVERSIA-CURSOS-FORMACION-ON LINE-ONLINE-ENLINEA

    ... IMPRESCINDIBLES, CURSO GRATIS, MIS CURSOS, PAGINA PERSONAL DE CURSOS REALIZADOS ... Gratis. Cursos de verano. Cursos por Universidad. Vídeos. Aulas. Arquitectura ...cursos.universia.net/app/es/detail.asp?id=16 - 100k - En caché - Más resultados de este sitio web

    CURSOS-GRATIS-UNIVERSIA-CURSOS

  • Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística y si quieres ser uno de los afortunados en visitarla entonces necesitas este sitio https://tr.im/1URGn . Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

    Además de pasear por sus barrios y plazas y conocer sus museos y disfrutar de sus playas, Barcelona tiene muchos lugares para ver como por ejemplo la Casa Milá, conocida por todos como La Pedrera por su aspecto pétreo. Casa Milá es un sorprendente edificio modernista creado por Gaudí entre los 1906 y 1912.

  • en emagister, en solocursos.net, si pones en google cursos gratis barcelona te aparecerán muchas páginas.

Sign In or Register to comment.