¿Que comida te transporta a tu infancia?

Un buen chorizo de pueblo, me transporta a esas maravillosas vacaciones que pasaba con mis abuelos en galicia. O un donut de chocolate que me recuerda cuando paraba en esa pequeña tienda enfrente del colegio, siempre con prisas porque llegabamos tarde pero que nunca perdonabamos esa parada para comprarme un esquisito donut de chocolate. ¡¡¡¡¡ que rico!!!!!!

Comments

  • un donut y un zumito de melocoton.

    De vez en cuando mi mama me los compraba como merienda. Me llevaba de la mano a una tienda, y de ahi a la

    guarderia . Esa escena y todo lo que habia a mi alrededor( plantas, cielo, sol) y bajo mis pies que recuerdo vermelos, como tambien mis sensaciones sobre ese instante(sentir mis pasos y como ella tiraba de mi, estado de felicidad), el peso de la bolsa en la mano tambaleandose, textura del donut y sabor de estos son imborrables.

    Solo pensarlo me traslada a ese momento.

  • las chucherias,los sadwich mmmm

  • los tallarines que cocinaba mi papà los domingos ...

    hoy, tengo 47 años; mi papi tiene 87 años, ya es anciano; pero sigue cocinando ... no es un regalo de Dios?

  • una pizza, sandiwch, hamburguesa muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • los buñuelos de banana que hacia mi abuela...

  • la sopa de pasta y teniamos una cancion con mi papa respecto a ella. y los helados que vendian fuera de la escuela eran super deli.

  • cuando no queria comer y en mi plato habia carne, platanitos maduros fritos mi mama hacia como una bolita de platanito y carne, la idea era esconder la carne para que no la viera y asi me alimentaban sobre todo cuando estaba enfermita.

  • La avena con chocolate que hacía mi mamá los días de frío y las melcochas que preparaba mi abuela poniendo el "melao" en una piedra de mármol.

  • La sopa de verduras que hacía mi abuela.

    Saludos

  • el gerber y las papillas como raspar el platano XD

Sign In or Register to comment.