hola. pregunta para madres o futuras mamas?

tengo 3 meses de embarazo y tengo una gran duda tal ves le paresca tonta pero quisiera saber mas o menos a los cuantos meses se muebe el bb es que me an dicho que ya es para que se mueba pero no lo hace y no se si es normal o no se indentificar cuando se muebe ( es mi primer embarazo )

Comments

• si eres primigesta ( primer embarazo ) probablemente empieces a percibir los movimientos fetales alrededor de las 20 semanas de gestacion , si eres multigesta probablemente los percibas desde las semana 17-18 de gestacion .

si te fijas bien me refiere a que tu los percibas , ya que el feto empieza a tener movimientos practicamente desde el inicio de la gestacion.

* una aclaracion para quien firma como medico:o se dice medico :

uno de los parametros de alarma en las ultimas semanas de gestacion es la hipomotilidad fetal la cual nos puede indicar

un sufrimiento fetal ya sea agudo o cronico..

ya dije !

• todos los embarazos son diferentes mi primer nena se movio a los 5 meses y medio, el segundo a los 4 y el tercero yo lo sentia desde la semana 8 de embarazo.mira que cantidad de opciones 3 entre cuantas. un consejo no escuches y te tomes a pecho todo lo que te dicen disfruta de lo que te pasa a vos suerte

• mira no todos los bebes se mueven al mismo tiempo mi primer hijo se movio a los 4 meses y el la sengunda a los 3 meses asi ke no t asustes y prueba esto.... come algo frio como hielo o paleta o algo asi a ver si se mueve ok suerte y felicidades besoss

• Tranquilizate pasara pronto y sera maravilloso; aunque cuando llegues a los últimos meses rogaras por que ya no se mueva tanto. Luego nacerá y jamas se estará quieto, así que tranquila. Suerte

• hola a mi mi nena se me empezo a mover como a los 4 meses y medio, 5, no creo que se pueda mover tan pronto imaginate de que tamaño es.. es muy pequeño

• hola corazon quedate tranquila, ya que la emocion t matara jajajajajja broma mira lo hacen a los 4 meses, y t lo digo yo que tengo 3 hijos, y ya t daras cuenta solita cuando lo aga, es mas despues sentiras como t patea, que no es lo mismo cuando c mueve, cuando c mueve sentis un movimiento en la pansa, y c nota mucho mejor cuando estas parada, y la patada, si que duele, no mucho pero es rara la sensacion, difruta tu embarazo, lo mas que puedas despues d tener al bb siempre se estraña la pansa jajajajaj x lo menos a mi m paso eso, suertes que tengas un bb sanito y hermoso que dios los proteja a ambos y a toda tu familia, besos

• Por lo general a partir del cuarto mes la mayoría de las embarazadas empiezan a sentir los movimientos de sus bebés. Suelen presentar una pauta muy marcada, con periodos de actividad y de descanso.

Según avanza el embarazo la actividad se concentra en determinados momentos del día, por lo que pueden ser bastante predecibles

Los movimientos intrauterinos de los bebés se ven influenciados en la mayoría de las ocasiones por la alimentación de la madre debido al incremento de la glucosa en la sangre, que estimula al bebé.

En estos casos los movimientos son rítmicos y cortos, como si el bebé tuviera hipo. Desde ese cuarto mes que hemos indicado, el bebé se moverá con intensidad creciente a lo largo del resto del embarazo y hasta el momento del parto. No es cierto que en las últimas semanas el bebé deje de moverse. Lo cierto es que le falta espacio y los movimientos se hacen más pausados, pero sigue plenamente activo en el vientre de la madre

Espero haberte aclarado

suerte

• Hola; Hasta bastante avanzado el 5º mes, no se suelen notar los movimientos del bebé. Estate tranquila y disfruta de tu estado

• la verdad no lo se pero creo que a los cuatro meses suerte con tu bebe haber si yo pronto puedo ser mama tambien

Sign In or Register to comment.