tengo 10 meses intentado quedar embarazada?
este ultimo mes lo he intendado, luego de mi período que fue en fecha 08/06/07, un dia si y otro no, hasta el 28 de ese mismo mes, pero en dia de ayer me hice una prueba casera y salio negativo.
por favor ayudenme pues estoy muy deprimida.
Comments
AQUI ESTA LA SOLUCION...UNETE, este es un correo hotmail que se habilito especialmente para plantear problemas y a la vez dar soluciones o simplemente conocer muchas personas, todo esto creando conversaciones en multitud... es super divertido e interezante porque conoceras muchas opiniones diferentes y a la vez podars hacer muchos amigos... solo tienes que agregar a tu msn la siguiente direccion: [email protected]
yo ya me uni, UNETE
Lo primero que debe hacer la pareja es no deprimirse, y lo segundo es buscar asesoramiento profesional, con mi pareja lo intentamos durante año y medio y luego empezamos con los estudios. Hoy gracias a toda la ayuda que tuvimos tenemos 2 hermosos hijos el primero in vitro y el segundo en forma natural.
Si te interesa buscar ayuda podes empezar por ir a la parte de ginecologÃa del hospital francés y preguntar por el Dr Vazquez, el es el jefe del sector y un excelente profesional.
Si realmente están interesados en ser padres empiecen cuanto antes los estudios eso va a ser lo único que les va a las pautas a seguir.
La mejor de las suertes en el camino de ser padres.
hazlo 14 dias antes de tu periodo y ya veras es cuando las mujeres ovulan
pidele a Dios que te ayude no te deprimes en la primera uno no queda embarazada bueno casi nunca yo llevo 1 years intentandolo pero ya me encomende a Dios y tomare las cosas con calma
No te apures a veces no sucede de inmedÃato por lo pronto ten relaciones a la mitad de tu periodo puedes empezar desde el dÃa 10 12,14, 16, 18 dejando descansar el esperma por un dia, después de que tengas relaciones por debajo de tus caderas una almohada y sube los pies en alto en el respaldo de la cama , no te debes de parar luego luego. es para que el esperma llegue hasta el final
Apunten al norte cuando esten en el momento de la verdad.
Es infalible
Hola, lo primero que tienes que hacer es que tu esposo o tu hombre se realce un espormograma, eso consiste en una observacion de su semen para ver si hay suficiente cantidad de esperatozoide y si hay ver tambien su movilidad.Te dejo mi msn por si queres hacerme preguntas [email protected]
No debes deprimirte, hay muchÃsima gente que no se queda embarazada a la primera.
Te hablo por experiencia propia y de mis allegados.
Yo personalmente he tardado 1 año entero en quedarme embarazada. Mi cuñada un año y medio y mi madre estuvo 2 años para cada uno de sus embarazos.
También es cierto que hay quien se queda de inmediato, pero creo que no es lo habitual.
No pierdas la esperanza, yo no la he perdido y aquà me tienes...., embarazada de 12 semanas.
Un beso y ánimo.