¿Remedio casero... o algo!!?

Hola, veréis llevo unos... tres días con dolor de barriga, al principio pensé... serán gases, el dolor no se me calma para nada, no es que sea un dolor fuerte... es molestia, y yo siempre evacuo dos veces al dia (ya se que no os interesa) pero esque hoy no he hecho nada de nada, estaré extreñida supongo, y ahora como para irme a comprar algo a la farmacia, sabéis un remedio casero? cualquier cosita para que se me pase, esque soy bastante hipocondriaca y me asusto con nada. Un saludo y gracias de antemano

Comments

• mira este remedio casero es muy bueno y no te hara daño alguno haz un té con las siguientes hierbitas:

- 1/2 manojo de estafiate

- 1 manojo de hiervabuena

- 1 manojo de manzanilla

y te lo tomas como agua de uso y esto te ayudará

• Bueno primero que nada, por que no vas al doctor? segundo, pues ya comiste? quizáss no has comido por eso no has ido al año, luego puesquizássdeberíass de tomar leche o yogurt eso si toma mucha agua.

• toma algo que se llama aceite de ricino tambn hazte un jugo de tomte de cocina y de ahora en adelante toma todos los dias agua de linaza........

• La verdad que tendrias que ir al medido si te sentis hinchada. puede Ser el apendice o algo, no quiero asustarte. O tal vez comiste frutas que no se deben mezclar con frutas(ajaj). Tomate un tecito bien cargado, poco dulce,y haber que tal. lo unico que te puedo decir.Pero si sigue a peor anda a ver un medico.

• toma te de hierbabuena o de manzanilla pero q no este muy caliente veras q pronto te desinflamas y vas al baño

• muxa fibra o supositorios de glicerina

• Jugo de ciruelas cocidas o un laxante suave ... no creo que sea asunto para en saca-corchos.

Recuerda que ese es un problema femenino común.

Sign In or Register to comment.