¿estoy embarazada o mis sintomas son comunes?

bueno hola, tengo 16 años y hace 4 semanas atras tuve relaciones sexuales con mi novio .. el no voto semen ni nada de eso y soy MUY IRREGULAR DEMASIADO siempre e sido así ... mis sintomas son los siguientes

1. hoy al ponerme el brazier me dolieron un poco las pechugas

2. no me da asco nada

3. me mereo al levantarme rápidamente, pero eso pasa siempre desde antes

4. a veces me da mucho cansancio y sueño, pero es porque voy al colegio o salgo a fiestas y no duermo bien ... no se si será lo otro

5. no ando sensible ni nada de eso

6. no tengo antojos

necesito saber sus opiniones, no me quiero hacer un test por que no me gusta eso y no tengo dinero

mi mama me llevara al ginecologo para tomar pastillas, pero antes quiero salir de la duda como para que me dejen alguna lista de sintomas comunes en alguien ''embarazada'' con mi novio no nos cuidamos, pero no voto semen.

ojalas su respuesta sea buena gracias

Comments

  • no todas las personas muestran los mismos síntomas claisico hay quienes ni se enteran, si pudieras estar embarazada aun que es poco probable ya que el hombre suelta un liquido pre-seminal el cual contiene espermatozoides aunque aun así es poco probable usen condón es el mejor método para prevenir embarazos y otras enfermedades.

  • no linda eso solo es retraso soy asy como tu el periodo seme retrasa amenudo una clave es beber cristal d sabila como si fuese pastillas le kitas la cascara y lavas bn el cristal para k sele kite lo amargo y toma melasa no es nada bueno pero es muy efectivo y te mantiene el utero y los ovarios libre de quistes y cualkier infeccion.espero te sirva de algo.

  • para mi estimada:seria que como eres irregular,mas aparte nervios de acuerdo alo que te pasa retrasan aun mas tu periodo no te preocupes no pasa nada puedes tomar la pastilla de emergencia en caso que los llevaras dentro(el semen)pero mientras no te preocupes sigue tu vida y trata de usar metodos anticonceptivos.

    pd:hablo por experiencia propia.

    cuidate.

  • primero.. no dijiste cuando te toca el periodo. Se dice asi.. tuve relaciones en el dia tal de mi ciclo, ok? poca info das...

    1: asi duele en la menstruacion

    2: eso ni se xq lo pones XD

    3: eso se llama hipotension ortostatica, y se quita con la edad.. muchos lo hemos padecido de jovenes, para la proxima cuando estes sentada o acostada, levantate muy lentamente

    4: tu solita te respondiste!

    5: otra q no se para q la pones XD

    6: ya dijiste todo

    conclusion: todo anda bien, ahora.. trata de aprender del ciclo de una mujer, y asi planifica tu vida sexual, sin pastillas si? estas muy joven para eso

  • para mi!! no estas embarazada.. solo es un retraso mas.. no especificas fechas ni de periodo ni de cuantos dias despues del periodo paso... pero por los sintomas no hay embarazo

Sign In or Register to comment.