¿Negarias tu verdadera escencia?

es decir tu verdadero yo?

solo por que tu pareja te regaña? o le molesta??

yo creo que eso nooooooooo es sano y no es justo

opiniones

y saludos a todos

Comments

  • hola

    ahmm negarla puedo, ocultarla tmb si quiero, pero sabes eso tarda o temprano sale así que lo mejor es conocerse bien y amar sus defectos =) como decía un libro "para que tienes un gato si lo que quieres es que ladre"?...saludos

  • No, jamás y tengo la suerte de estar con una mujer que me acepta tal cual soy...asi de encantadora =)

  • jajajajaja xD Y eso??

    ¬¬

  • Es normal que en una relación de pareja uno de los novios le pida hacer cambios al otro, pero de hábitos negativos (dejar de fumar, de beber, de ser tan flojo, tan fiestero, tan malhumorado, tan aguado, tan dormilón, tan apático, etc). Éstos cambios, aunque quizás difíciles, se pueden lograr, pero, llegar al extremo de cambiar tu esencia, es decir, TODO lo que tú eres, es una exageración.

    Se supone que, cuando te enamoras de alguien, es porque su esencia te ha cautivado. Si a mi pareja le molesta mi esencia, entonces ¿qué le agrada de mi? ¡Simplemente nada! ¿Por qué cambiar mi 'yo' por quién no me ama?

    Tienes toda la razón: una petición así, no es ni sano ni justo.

    Buena pregunta; me ha gustado.

    Salu2! =)

  • no.... y el novio o novia no tiene derecho a molestarse

  • Pienso que no se puede negar la verdadera escencia, es una parte intangible de nuestro ser que nos hace ser quienes somos. si tu escencia le molesta a alguien, entonces simplemente le molestas tú...y una persona así, no es sana la presencia de una persona así en tu vida...

  • Es confusa tu pregunta porque tu verdadera esencia es tu ser, pero si le atino a lo que quieres decir que si cambiaría mis perspectivas por alguien, siempre en una pareja o comunión se doblan un poco nuestras normas pero no a intentar ser quien no eres. Ejemplo: Eres roker@ y tu pareja es Hip Hoper@ no vas a botar tus gustos sólo por agradarle pues no encajarías y te sentirías fuera de lugar.

  • mmm!, adaptaría mi conducta, no porque me regañe, adaptaría lo adaptable, solo porque en una relación hay cosas que la hacen mejor y más fácil, pero mi esencia no cambia por nada ni nadie.

    Me gusta darle gusto, siempre y cuando no cruce la línea entre mi Yo real y detalles.

    Saludos.

  • En realidad tu pareja no debe intentar cambiarte, sino aceptarte y quererte tal cual sos. Pero por otra parte, el ser humano aguanta y aguanta y sigue aguantando hasta que ya no tolera mas y por lo tanto a veces esta bueno que ambos cedan un poco y charlen sus discordancias. El ser sincero aumenta la confianza con tu pareja, mejora la comunicación y los ayuda a vivir mejor y mas felices.

    Saludos de un Águila!

  • Si tu pareja te ama...te ama por lo que eres, te acepta y te ayuda a mejorar ^_^ mucha suerte

Sign In or Register to comment.