¿Mi cachorrito no me hace caso?

Mi cachorrito se mea y caga por todo

y mira que tiene un ricon con papel de diario

y siempre que mea donde no toca le rellimos y

pero nunca hace caso :(, Que debo hacer?

Comments

• OLA, pues mira mi perrito de pequeño cagaba todo el dia por donde queria , sofa camas suelo todo, es pequeño y no sabe bien donde hacerlo y ademas no controla bien sus esfinteres, tu debes asignarle un sitio, los periodicos que le has puesto se los puse yo al mio y ni caso, pero con el tiempo aprendera, cada vez que haga popo o pipi jeje se lo enseñas y le das con un periodico enrrollado en el ocico y lo pones en donde quieres que lo haga. tambien para la orina mojas una papel en ella y lo pones donde quieras que lo haga, al tiempo aprendera, ya que los perros tan pequeños no son territoriales lo hacen por todos lados. mi perro ha empezado a acerlo en la calle a los 6 meses, es un pitbull y muy burro jeje. espero haberte ayudado, besoss !!!

• cuando se haga donde no debes regañalo diciéndole que ahí no y llevarlo al lugar que le has asignado para sus necesidades, también puedes hacer rollo el periódico y pegar en alguna parte (no en el animal) el ruido que produce hará que evite hacerse en los lugares que no le corresponden.

Ahora también apenas esta aprendiendo a controlarse dale tiempo y veraz que entenderá

• Mi perro también era así a si que un día encerrado en donde este la casista de mear y un azote si se mea fuera así encerrado asta que no se me fuera

• mira cuando haga toda esas cosas no le mimes a tambien es muy importante coge su comida y haz como que comes a si sabra quien es el lider que no e el sino tu y cuando aga algo malo le ignoras asi aprende

• la mia hacia lo mismo, es cuestion de acostumbrarle a hacer eso fuera

• se que esto te parecerá un poco duro pero así es como yo le enseñe a mi perro.

cada vez que lo veas cagarse en algún lado pegale con papel periódico(para que no le duela mucho) señalándole el lugar donde lo hizo y llevalo a donde tiene que hacerlo y dejalo ahí por un buen rato, y haci sucesivamente por una semana ya tu cachorro sabrá donde tiene que hacer para que no lo reprendan

• SI LE RIÑES DEBES DE REÑIRLE SEGUIDO ,NO BALE SI NO LO VEZ POR QUE SON PEQUEÑOS Y SE LES OLVIDA.

A MI ME PASABA LO MISMO

POCO A POCO A IDO APRENDIENDO,SUPONGO QUE A SIDO GRACIAS A MI MADRE JEJE

MIRA,TE SERA UTIL:

http://perros-beagle.com/2006/12/27/ensenar-al-cac...

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsd...

http://www.i-perros.com/index.php?page=shop.produc...

• x lo general los animales se guían mas x los olores... al limpiar todo lo q hace ponlo en una caja con tierra de seguro el va a buscar y se va a dar cuenta es una manera muy buena para educar a los cachorros a mi me a servido, suerte..

• me dijo un gedente amigo que debes triturar 4 dientes de ajo con aloe vera y..despues pasarle eso por el morro y el culito..indicando donde no debe..

si te queda olor ..pues café..

ejem..lleva tiempo..si es una tarea de paciencia y educación..¡ajo-derse un tiempo!

• ten mucha paciencia, a mi me pasaba lo mismo pero cuando eche conocimiento al final dejara de hacerlo ;) mucha suerte!

Sign In or Register to comment.