OLA, pues mira mi perrito de pequeño cagaba todo el dia por donde queria , sofa camas suelo todo, es pequeño y no sabe bien donde hacerlo y ademas no controla bien sus esfinteres, tu debes asignarle un sitio, los periodicos que le has puesto se los puse yo al mio y ni caso, pero con el tiempo aprendera, cada vez que haga popo o pipi jeje se lo enseñas y le das con un periodico enrrollado en el ocico y lo pones en donde quieres que lo haga. tambien para la orina mojas una papel en ella y lo pones donde quieras que lo haga, al tiempo aprendera, ya que los perros tan pequeños no son territoriales lo hacen por todos lados. mi perro ha empezado a acerlo en la calle a los 6 meses, es un pitbull y muy burro jeje. espero haberte ayudado, besoss !!!
mira cuando haga toda esas cosas no le mimes a tambien es muy importante coge su comida y haz como que comes a si sabra quien es el lider que no e el sino tu y cuando aga algo malo le ignoras asi aprende
se que esto te parecerá un poco duro pero asà es como yo le enseñe a mi perro.
cada vez que lo veas cagarse en algún lado pegale con papel periódico(para que no le duela mucho) señalándole el lugar donde lo hizo y llevalo a donde tiene que hacerlo y dejalo ahà por un buen rato, y haci sucesivamente por una semana ya tu cachorro sabrá donde tiene que hacer para que no lo reprendan
x lo general los animales se guÃan mas x los olores... al limpiar todo lo q hace ponlo en una caja con tierra de seguro el va a buscar y se va a dar cuenta es una manera muy buena para educar a los cachorros a mi me a servido, suerte..
Comments
OLA, pues mira mi perrito de pequeño cagaba todo el dia por donde queria , sofa camas suelo todo, es pequeño y no sabe bien donde hacerlo y ademas no controla bien sus esfinteres, tu debes asignarle un sitio, los periodicos que le has puesto se los puse yo al mio y ni caso, pero con el tiempo aprendera, cada vez que haga popo o pipi jeje se lo enseñas y le das con un periodico enrrollado en el ocico y lo pones en donde quieres que lo haga. tambien para la orina mojas una papel en ella y lo pones donde quieras que lo haga, al tiempo aprendera, ya que los perros tan pequeños no son territoriales lo hacen por todos lados. mi perro ha empezado a acerlo en la calle a los 6 meses, es un pitbull y muy burro jeje. espero haberte ayudado, besoss !!!
cuando se haga donde no debes regañalo diciéndole que ahà no y llevarlo al lugar que le has asignado para sus necesidades, también puedes hacer rollo el periódico y pegar en alguna parte (no en el animal) el ruido que produce hará que evite hacerse en los lugares que no le corresponden.
Ahora también apenas esta aprendiendo a controlarse dale tiempo y veraz que entenderá
Mi perro también era asà a si que un dÃa encerrado en donde este la casista de mear y un azote si se mea fuera asà encerrado asta que no se me fuera
mira cuando haga toda esas cosas no le mimes a tambien es muy importante coge su comida y haz como que comes a si sabra quien es el lider que no e el sino tu y cuando aga algo malo le ignoras asi aprende
la mia hacia lo mismo, es cuestion de acostumbrarle a hacer eso fuera
se que esto te parecerá un poco duro pero asà es como yo le enseñe a mi perro.
cada vez que lo veas cagarse en algún lado pegale con papel periódico(para que no le duela mucho) señalándole el lugar donde lo hizo y llevalo a donde tiene que hacerlo y dejalo ahà por un buen rato, y haci sucesivamente por una semana ya tu cachorro sabrá donde tiene que hacer para que no lo reprendan
SI LE RIÃES DEBES DE REÃIRLE SEGUIDO ,NO BALE SI NO LO VEZ POR QUE SON PEQUEÃOS Y SE LES OLVIDA.
A MI ME PASABA LO MISMO
POCO A POCO A IDO APRENDIENDO,SUPONGO QUE A SIDO GRACIAS A MI MADRE JEJE
MIRA,TE SERA UTIL:
http://perros-beagle.com/2006/12/27/ensenar-al-cac...
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsd...
http://www.i-perros.com/index.php?page=shop.produc...
x lo general los animales se guÃan mas x los olores... al limpiar todo lo q hace ponlo en una caja con tierra de seguro el va a buscar y se va a dar cuenta es una manera muy buena para educar a los cachorros a mi me a servido, suerte..
me dijo un gedente amigo que debes triturar 4 dientes de ajo con aloe vera y..despues pasarle eso por el morro y el culito..indicando donde no debe..
si te queda olor ..pues café..
ejem..lleva tiempo..si es una tarea de paciencia y educación..¡ajo-derse un tiempo!
ten mucha paciencia, a mi me pasaba lo mismo pero cuando eche conocimiento al final dejara de hacerlo mucha suerte!