No se que hacer con mi bebito?

le esta saliendo su primer diente y esta muy irritado todo el dia, ya probe con darle de todo como hielo,gel,apapacharlo,pastillas naturales para los dientes, etc etc y sigue el pobre irritable, lleva 3 dias asi ( aclaro NO se la pasa llorando pero esta muy irritado sigue comiendo normal y todo)espero me ayuden pues los dos estamos sufriendo me siento agotada.

Comments

  • Pues, debes esperar, estara asi un buen tiempo pues despues le saldran otros y mas y mas, y te volvera loca nuevamente, no hay nada que hacerle, trata de darle galletitas de agua o cosas asi que no lehacen mal y le roera y entrendra un poco. Juega consigo, pero no te impacientes asi es la naturaleza de todo bebe, y al tuyo le toco la hora. Madre de un bebe con 4 dientes de 8 meses

  • hola

    compra le algunos monitos que pueda morder

    ya que eso alivia muchísimo la pica son de las encías

    y además se entretiene

  • es terrible ese momento, pero pasa, podés masajearle las encías, envolviendote el dedo con una gasa, o comprandote esos dedos de goma para los dientecitos. Es desgastante porque te reclaman muchísimo, el mío está cortando 2, y encima enormes, se des´pieta de noche llorando. Lo mejor paciencia, salir a caminar para que el aire lo canse, jugar...

    Suerte!

  • yo le daba paracetamol con goterito pero no se les debe de dar seguido

  • Algunas veces la dentincion es dolorosa, ademas de los remedios naturales y la mordedera puedes comentar con tu pediatra la administracion de un anestesico local que contenga xilocaina , hay varios en el mercado dependiendo donde te encuentres, los mas comunes son:

    Nenedent, Oragel , Kanka baby solamente no hay que abusar de su uso.

  • hay unos mordillos para bebe que los pones en la heladera para que cuando los muerda el bebe le refresque las encias y le calme el dolor es comun el dolor hasta que le salga el diente . consulta a tu pediatra a ver que le puede mandar si sigue asi.

  • Pobre de ti y de el claro. Yo la pase igual con mi hija y se lo que es, además por la salivación le salían resequedades a lado de la boca y eso también le irritaba y le dolía. Yo de todo lo que probé, creo que lo que mas la aliviaba era una mordedero de esos que venden de mil formas y lo ponía en el refri (nunca se pone en el congelador ojo). Por otro lado, ve con su doctor y preguntale si le puedes dar paracetamol, pero no lo hagas sin consultar por favor, ya que el doctor lo tiene que autorizar y además las dosis se dan dependiendo del peso de tu niño. También como alguien bien te dijo, que lo chequen a ver si no tiene otra cosa que le este causando la molestia. No esta de mas. EL dientito le saldrá bien pronto y veras que lindo se ve. Saludos

  • hola buenas noches mira si tu bebito(as) le pican las encias yo te doy dos soluciones que e puesto en practica mira le puedes pasar un ajo partido a la mida horneadito o suzado en el comal u otra solucion que te doy es que le pongas un entretenedor mara que maje(o muerda )eso le alibiara el dolorcito y la picazon claro que cada vez que se lo des esterilizalo por iguiene cuidate

  • Dercolina una o dos veces al día, y mordillos, esa es la solución.

    Y si esta muy irritado darle cada ocho horas, paracetamol o ibuprofeno, saludos y suerte.

  • si su bebe sigue comiendo bien y no se la pasa llorando, yo creo que el problema no es su dientito, posiblemente el tenga otro problema como infeccion en los oidos, o la boquita, lo mejor es llevarlo al pediatra para un chequeo general y no deja pasar mas tiempo porque una casa sencilla puede convertirse en algo grave.

    Mucha suerte

Sign In or Register to comment.