No se que hacer con mi bebito?
le esta saliendo su primer diente y esta muy irritado todo el dia, ya probe con darle de todo como hielo,gel,apapacharlo,pastillas naturales para los dientes, etc etc y sigue el pobre irritable, lleva 3 dias asi ( aclaro NO se la pasa llorando pero esta muy irritado sigue comiendo normal y todo)espero me ayuden pues los dos estamos sufriendo me siento agotada.
Comments
Pues, debes esperar, estara asi un buen tiempo pues despues le saldran otros y mas y mas, y te volvera loca nuevamente, no hay nada que hacerle, trata de darle galletitas de agua o cosas asi que no lehacen mal y le roera y entrendra un poco. Juega consigo, pero no te impacientes asi es la naturaleza de todo bebe, y al tuyo le toco la hora. Madre de un bebe con 4 dientes de 8 meses
hola
compra le algunos monitos que pueda morder
ya que eso alivia muchísimo la pica son de las encías
y además se entretiene
es terrible ese momento, pero pasa, podés masajearle las encías, envolviendote el dedo con una gasa, o comprandote esos dedos de goma para los dientecitos. Es desgastante porque te reclaman muchísimo, el mío está cortando 2, y encima enormes, se des´pieta de noche llorando. Lo mejor paciencia, salir a caminar para que el aire lo canse, jugar...
Suerte!
yo le daba paracetamol con goterito pero no se les debe de dar seguido
Algunas veces la dentincion es dolorosa, ademas de los remedios naturales y la mordedera puedes comentar con tu pediatra la administracion de un anestesico local que contenga xilocaina , hay varios en el mercado dependiendo donde te encuentres, los mas comunes son:
Nenedent, Oragel , Kanka baby solamente no hay que abusar de su uso.
hay unos mordillos para bebe que los pones en la heladera para que cuando los muerda el bebe le refresque las encias y le calme el dolor es comun el dolor hasta que le salga el diente . consulta a tu pediatra a ver que le puede mandar si sigue asi.
Pobre de ti y de el claro. Yo la pase igual con mi hija y se lo que es, además por la salivación le salían resequedades a lado de la boca y eso también le irritaba y le dolía. Yo de todo lo que probé, creo que lo que mas la aliviaba era una mordedero de esos que venden de mil formas y lo ponía en el refri (nunca se pone en el congelador ojo). Por otro lado, ve con su doctor y preguntale si le puedes dar paracetamol, pero no lo hagas sin consultar por favor, ya que el doctor lo tiene que autorizar y además las dosis se dan dependiendo del peso de tu niño. También como alguien bien te dijo, que lo chequen a ver si no tiene otra cosa que le este causando la molestia. No esta de mas. EL dientito le saldrá bien pronto y veras que lindo se ve. Saludos
hola buenas noches mira si tu bebito(as) le pican las encias yo te doy dos soluciones que e puesto en practica mira le puedes pasar un ajo partido a la mida horneadito o suzado en el comal u otra solucion que te doy es que le pongas un entretenedor mara que maje(o muerda )eso le alibiara el dolorcito y la picazon claro que cada vez que se lo des esterilizalo por iguiene cuidate
Dercolina una o dos veces al día, y mordillos, esa es la solución.
Y si esta muy irritado darle cada ocho horas, paracetamol o ibuprofeno, saludos y suerte.
si su bebe sigue comiendo bien y no se la pasa llorando, yo creo que el problema no es su dientito, posiblemente el tenga otro problema como infeccion en los oidos, o la boquita, lo mejor es llevarlo al pediatra para un chequeo general y no deja pasar mas tiempo porque una casa sencilla puede convertirse en algo grave.
Mucha suerte