¿Necesito Ayuda Para Dormir :( Urgente..!!?
Lo que pasa es que ultimamente no puedo dormir nada, duermo muy poco, o no. descanso, tengo 17 y no quiero tomar pastillas ¿que puedo hacer..? Me podrian facilitar un remedio casero que se pueda preparar con cosas que hay en la casa..? Algo que no sea contar ovejitas porfa esto es serio. Muchas gracias por su ayuda.
Comments
creo que te ayudaria mucho si practicas algun deporte y eso te va a hacer utilizar toda la energia, tambien podrias optar por leer algun libro y estar menos tiempo en internet..eso te dara mas sueño, tambien trata de no comer mucho antes de ir a acostarte..espero que te ayude
Todos estamos familiarizados con el cansancio físico , aunque el cansancio mental como: tristeza , aburrimiento , preocupación , ira , y estrés general incluso afecta a tu vitalidad y al insomnio; descubre como con el volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1CsRm .
La vida transcurre y , por más que no lo queramos , las situaciones difíciles y sus consecuencias emociones siempre se nos presentan . El libro Insomnio No Más te enseñara como reaccionar , hacerlo con inteligencia para que nuestro cerebro y nuestro cuerpo puedan renacer llenos de vigor y vivacidad .
Métodos simples como salpicar tu cara con algo de agua o dándote una ducha cuando sientes que estás al borde del colapso pueden ayudar un montón y esto es lo que este ejemplar quiere enseñar , a explotar de cada pequeña cosa porque nunca sabemos su verdadera importancia .
Hola te recomiendo que visites un Alfabiotico, por medio de la Alineación y balance del cuerpo que se realiza con un movimiento gentil de la cabeza que dura menos de 15 segundos, te ayudan a bajar los niveles de estrés que seguramente te provocan el insomnio, te envió una pagina para que veas de que se trata www.facilitadoresalfabioticos.com
Puedes prepararte infusiones de tilo, melisa o valeriana que debes tomar en el transcurso del día, ayudaran a relajarte y poder dormir. Otra receta es hervir la cascara de una naranja en 250 cc. de agua, luego puedes endulzarla como quieras y tomarla antes de acostarte. Evita las bebidas tales como el café y el té negro. Espero te sirva, Suerte!
Es muy bueno que coloques cerca , lo más cerca de tu cama un ramito de hierbas aromáticas relajantes tales como: Menta, ruda, albahacar, tomillo, lavanda, hierbabuena, ruda, una ramita de hojas de limón, salvia, melissa, perejil., romero. Todas ellas en poca cantidad, uno o dos tallitos, su aroma relajante te reconfortará y te hará dormir tranquila. Aparte te ayudan a quitarte el estress y las malas vibras. Otro remedio es poner un platito blanco de cerámica al que le hayas puesto sal gruesa, esto absorve también las malas vibras.Todo esto es excelente y te va a ayudar. Puedes ingerir un te de tila antes de dormir. Y no debes de cenar cantidades fuertes.Espero te sirva, a mí si me funciona , Suerte.
Té de hojas de luisa antes de irte a dormir o un baso de leche tibia con o sin hojas de luisa
te doy un consejo primero toma un baño con agua caliente segundo prepara leche con miel tercero apaga las luces cuarto tomate la leche despues acuestate ve tv a bajo volumen y relajate ve cerrando los ojos y trata de quedarte dormido como sea
Solo trata de dormir, quizas duermes en el transcurso de la tarde , por ejemplo yo no puedo dormir que mi compàñero tiene fiesta y no m deja descansar :C por eso sigo despierto, creo qe todo esta en tu mente.
jaja amigo me paso lo mismo no podía dormir pero un buen remedio que pocos practican es el ejercicio te ayuda a sacar todo el estrés.
practica un deporte que te ayude a canalizar toda esa energía de sobra que tienes.
Levantate, ponte a trotar sin moverte, has ejercicio casero, yo aprovecho para hacer abdominales y lagartijas y así me doy una ducha y me entra el sueño, saludos