¿Necesito Ayuda Para Dormir :( Urgente..!!?

Lo que pasa es que ultimamente no puedo dormir nada, duermo muy poco, o no. descanso, tengo 17 y no quiero tomar pastillas ¿que puedo hacer..? Me podrian facilitar un remedio casero que se pueda preparar con cosas que hay en la casa..? Algo que no sea contar ovejitas porfa :( esto es serio. Muchas gracias por su ayuda.

Comments

• creo que te ayudaria mucho si practicas algun deporte y eso te va a hacer utilizar toda la energia, tambien podrias optar por leer algun libro y estar menos tiempo en internet..eso te dara mas sueño, tambien trata de no comer mucho antes de ir a acostarte..espero que te ayude

• Todos estamos familiarizados con el cansancio físico , aunque el cansancio mental como: tristeza , aburrimiento , preocupación , ira , y estrés general incluso afecta a tu vitalidad y al insomnio; descubre como con el volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1CsRm .

La vida transcurre y , por más que no lo queramos , las situaciones difíciles y sus consecuencias emociones siempre se nos presentan . El libro Insomnio No Más te enseñara como reaccionar , hacerlo con inteligencia para que nuestro cerebro y nuestro cuerpo puedan renacer llenos de vigor y vivacidad .

Métodos simples como salpicar tu cara con algo de agua o dándote una ducha cuando sientes que estás al borde del colapso pueden ayudar un montón y esto es lo que este ejemplar quiere enseñar , a explotar de cada pequeña cosa porque nunca sabemos su verdadera importancia .

• Hola te recomiendo que visites un Alfabiotico, por medio de la Alineación y balance del cuerpo que se realiza con un movimiento gentil de la cabeza que dura menos de 15 segundos, te ayudan a bajar los niveles de estrés que seguramente te provocan el insomnio, te envió una pagina para que veas de que se trata www.facilitadoresalfabioticos.com

• Puedes prepararte infusiones de tilo, melisa o valeriana que debes tomar en el transcurso del día, ayudaran a relajarte y poder dormir. Otra receta es hervir la cascara de una naranja en 250 cc. de agua, luego puedes endulzarla como quieras y tomarla antes de acostarte. Evita las bebidas tales como el café y el té negro. Espero te sirva, Suerte!

• Es muy bueno que coloques cerca , lo más cerca de tu cama un ramito de hierbas aromáticas relajantes tales como: Menta, ruda, albahacar, tomillo, lavanda, hierbabuena, ruda, una ramita de hojas de limón, salvia, melissa, perejil., romero. Todas ellas en poca cantidad, uno o dos tallitos, su aroma relajante te reconfortará y te hará dormir tranquila. Aparte te ayudan a quitarte el estress y las malas vibras. Otro remedio es poner un platito blanco de cerámica al que le hayas puesto sal gruesa, esto absorve también las malas vibras.Todo esto es excelente y te va a ayudar. Puedes ingerir un te de tila antes de dormir. Y no debes de cenar cantidades fuertes.Espero te sirva, a mí si me funciona , Suerte.

• Té de hojas de luisa antes de irte a dormir o un baso de leche tibia con o sin hojas de luisa

• te doy un consejo primero toma un baño con agua caliente segundo prepara leche con miel tercero apaga las luces cuarto tomate la leche despues acuestate ve tv a bajo volumen y relajate ve cerrando los ojos y trata de quedarte dormido como sea

• Solo trata de dormir, quizas duermes en el transcurso de la tarde , por ejemplo yo no puedo dormir que mi compàñero tiene fiesta y no m deja descansar :C por eso sigo despierto, creo qe todo esta en tu mente.

• jaja amigo me paso lo mismo no podía dormir pero un buen remedio que pocos practican es el ejercicio te ayuda a sacar todo el estrés.

practica un deporte que te ayude a canalizar toda esa energía de sobra que tienes.

• Levantate, ponte a trotar sin moverte, has ejercicio casero, yo aprovecho para hacer abdominales y lagartijas y así me doy una ducha y me entra el sueño, saludos :3

Sign In or Register to comment.