necesito ke me digan tipos de besos como se dan por fa?

Update:

y tambien ¿cual es el beso negro?

Comments

  • Muchas veces la persona piensa como darle un beso a otra...pero yo creo que durante el tramo de lo sucedido el beso termina siendo efecto de lo que se siente...o sea que des como des el beso va a quedar bien, aunque tampoco tenes que chupar toda la cara...^^

    Suerte!

  • Hay muchos .el de lenguita se le mete la lengua y se da masaje a la lengua de tu pareja. el de labios, solo se tocan los labios sin abrir la boca,

    abrir toda la boca (ambos) y besarse apasionadamente. no se como se llame. el beso negro , el beso ruso, el beso de oso, el beso "chiquito. el beso negro, el beso polaco, hay muchos, pero el mejor es el que les guste a ambos , el que les produzca esa sensacion de estar conectados con el universo al momento de besarse.

  • Depende de el sentir!!! esos son los besos que vas a dar!!!!

  • La verdad que no los conozco por nombre...

    O sea, los doy y listo.

    Al único que identifico por nombre es el beso francés (con lengua), que acá en Argentina se dice transar y es el "clásico", o sea si besás a alguien es porque te lo tranzás.

    Ah! Y el beso negro, je! (es el "analingus", sexo oral al ano, o beso en la cola, como le dicen comúnmente)

    Otro datito; el beso francés no sólo es lengua con lengua, sino que también le podés dar un poco de amor francés a otras partes erógenas...

Sign In or Register to comment.