Tu qe cres qe sea,,, ayuda chikos!!!!?
qe significa cuando estas en pleno faje y el chavo te dice,,
tu corazon late muy rapido???!!!!
eso qe kiere decir,,, eske nose mucho de estas cosas,,, ayuda porfis
Update:ah,, y en ese momento como prefieren los besos tiernos o bien aca cachondos?
Comments
mira puede ser una de dos y te las respondo por experiencia
1)en mi primer faje estaba nervioso ya que no sabia si lo estaba haciendo bien y si a ella le gustaba ya que ella tenia ya un kilometraje mas avanazado en este asuento y me dijo que me relajara por que mi sentia mucho los latidos de mi corazon.
2) ya despue ya con mas experiencia ahora solo me late demasiado cuando estoy muy extaciado con una chaba muy guapa y con gran cuerpo.
puede ser que te pones nerviosa no se que es lo que te paee por la mente si deseasmas faje, o que vaya a mas privada la cosa, que no sabes si será bueno el faje, etc... tu solo disfruta lo y dejate llevar por lo que tus instintos quieran hacer o que quisieran que te hagan.
JAJAJA y MAS JAJAJA tu vives como queres vivir el ser humano se complica mira io termine con mi novia que amaba pues me fue infiel practicamente sin amor nada soi pero no me preocupa porque se que mientras io ve pero las cosas peor se van a poner si tu vida no tiene sentido inventatelo deci que te superas para tu felicida tarde o temprano llegara tu felicidad XD
No lo sé
Que està re-caliente y estàs chorreando flujo vaginal, lista para ser penetrada.
PUES ES ALGO MUYYY AMBIGUO... PERO MIRA.
PUEDE SER EN MUCHACHO QUE SE EMOCIONA QUE ESTÉS MUY EMOCIONADA POR ÉL.
PUEDE SER QUE EL CHICO SIENTA TU CORAZÓN, TU EMOCIÓN, TE RESPIRACIÓN Y TE PROPONGA RELACIONES SEXUALES Y NO ENCUENTRA CÓMO DECIRTE.
O EN REALIDAD A QUÉ TE SUENA.....
SALUDOS...
quizás se dio cuenta que estabas pasándola bien y con tus hormonas alborotadas.