¿ nunca se te a salido una flatulencia? o peo?

¿ nunca se te a salido una flatulencia? estando con una persona que quieres conocer , y de repente, pppprrrrrrrruuuu

Comments

• claro y es algo natural del organismo y si no sacas lo que se quiere salir duele el estomago asi que como dicen mas vale perder una amigo que una tripa!!

• jajaja nop pero 1 dia estabamos en el cole cn mis amigas e ibamos a llamar x telefono a un amigo y nos empezamos a reir y ella se bajo el telefono sin querer x ahi y se tiro el menzo peo, hasta la señora d la puerta se reia, y mi amiga se puso roja y colgo, jijiji q planxa..

espero q no me pase

• hhahahahahahahahahhaz XDDDDDDDDDDD

• jajajajaja a mi no pero he tenido estudiantes tan perversos que han querido intoxicar a sus compañeros y a mi con sus peos, y yo les he dicho que es algo natural pero para cada cosa su lugar, si tienes ganas alejate un poquito al menos para no alterar la nariz de nadie,suerte.

• jejejeje, el que diga que no es un gran mentiroso, por que el cuerpo responde alas reacciones exteriores. jejeje. y ademas somos humanos, o no, pero frescos existen formas para disimular los peos. jejeje.

• si en este momento

• SI AHORA. PR. XD

• no para nada jajaj

• la verdad no, pero al chico que me pretendía si, y no me importo me case con el

• Jajajajaja hasta ahora no pero si a otras personas con las q he estado platicando y da mucha risa jajajajaja. Esta buena tu pregunta.

Sign In or Register to comment.