Que puedo hacer si mi prima y yo nos hicimos novios?

Despues de 15 años de no haberla visto, en una reunion familiar la volvi a ver, me enamore y ademas ella me corresponde, nuestros padres se enteraron ya hora quieren separarnos, lo unico que hemos pensado es huir y hacer nuestra vida lejos de la gente que nos conoce, ya que no lo aceptaran por los tabues de nuestra sociedad, no quiero perderla, pero quisiera tener algun otro punto de vista

Comments

  • con el tiempo te daras cuenta q es un error...esas cosas son exitantes al principio pero siempre terminan mal

  • Bueno desde mi percepción esta mal relacionarse romanticamente con un miembro de la familia (por muy lejana que sea)...pero antes de actuar piensa muy bien lo que harás y decidan que es lo mejor para ambos. Ten en cuenta que siempre seras señalado y que vas a herir a mucha gente, además de que si engendran, sus hijos tendrían posibilidades de nacer con malformaciones....suerte!

  • Si el mismisimo Don Vincenzo se enamoro de Mary Corleone...que mas da. Si ya encontraste al amor de tu vida, no la dejes ir por lo que digan piensen opinen y hagan los demas.

  • Aca en Perú nuestra miss Peru Marina Mora salía con su primo hermano y fue todo un escandalo....pero contra viento y marea y la desaprobación de sus padres se casaron en Piura (su ciudad natal)

    Ya pasaron años de eso y este año se separó de su primo esposo...no tuvieron sobrihijos...

  • ustedes siganle que bueno que se quieran, aparte no tiene nada de malo, yo tengo varios tios que estan casados y son primos hermanos, aparte que mejor estar dentro de la misma sociedad, solo cuidate mucho en no embarazarla...

    suerte :)

  • No se trata de " tabues de la sociedad", cada uno de nosotros llevamos una carga genética, eso implica nuestra incapacidad para defendernos de algunas enfermedades y el ser mas suceptibles a otras; al unirte a alguien de iguales caracteristicas que tú aumenta el riesgo.

    No es el de ustedes el primer caso, el problema no son ustedes, el problema es el tener hijos, pues habitualmente mueren a poco de nacer o no llegan a termino los embarazos; es muy importante que se le indique al médico que controlará el embarazo el parentesco que existe entre los padres.

    En cuanto a " que dirá la gente" ..... eso es lo menos importante.

  • Hola amigo, mira yo pase por lo mismo, pero yo fui más lejos, pero al final, lo malo es que ella se va a tener que separar de su familia, y cuando me di cuenta de eso, que por un capricho alomejor mio o de los dos, mi familia y la familia de ella podrían sufrir, y pensé no quiero nada malo para ella, ni que su familia por mi culpa porque era mi culpa, no le vovliera a hablar, y otra consecuencia triste serian los hijos, es triste pero esa desicion que tome para mi se me hizo algo maduro de mi parte, y ahora ella esta bien con su familia, las personas que la van a apoyar mejor que nadie en el mundo. Adiós.

  • Demuestren su felicidad, su alegria, que no hay nada de malo en lo que hacen.. acaso ya no son grandes!! no huyan, no hay nada de malo en lo que hacen ... son viejos prejuicios..

  • Si mejor vayanse juntos, porque ahí será un escándalo y jamás los dejarán en paz.

    Pero cuando quieran tener hijos se van a tener que hacer examenes de sangre para ver si los hijos no les vayan a salir mal.

  • En estos casos es dificil dar opinion, y pienso que ustedes se aman intentenlo, pero tal vez tus papas lo piensan por lo del cruce de sangre a la hora de tener bebes

Sign In or Register to comment.