voy o no a su casa .....que hago?

un amigo mio me dijo que yo le gusto mucho, yo le di por su laso y no quise tocar el tema , pero un dia me dio un beso por la fuerza luego de eso deje de verlopor que se que paso no esata bien, entre amigos, ahora de un buen tiempo lo vuelvo aver y quiere que le ayude en un trabajo en su casa, el anda mal en algunas materias y quiero ayudarlo pero espero que no pase nada, y por otro lado prefiero no ir , asi que que sugieren

Comments

  • Primero define te gusta o no tu amigo? Si te gusta que quieres o no quieres que pase?

    Si no te gusta, aclaraselo antes de ir a su casa, dile que en verdad quieres ayudarlo con su trabajo, pero que no tenga otras intenciones en mente contigo o simplemente no lo ayudaras.

    Si el no respeta lo que le dices, entonces no vale tenerlo como amigo.

  • Me parece que no se rinde. Si no te gusta mejor velo en un bar.

    Suerte

  • si a ti te gusta el si

  • pues si anda mal en materias y necesita ayuda, ve.

    si intenta pasarse de laraya, te pones de pie y te vas, asi de simple.

  • el nt puede obligar a nada si kieres ayudarlo haslo pero ponle bien las cosas en claro....

    si tu no kieres no pasara nada.. suerte...

  • SI TE GUSTA: Anda y que el maneje lo que va a pasar.

    SI NO TE GUSTA: No vayas por que es obvio lo que quiere.

    Lo demás está en vos.

    Saludos

  • Has lo que diga tu corazón, si no quieres ir, mejor no vayas, puedes arrepentirte despúes.

  • Estas indeciso, por que si no lo estuvieras ni te lo preguntarias busca en tu interior porque para mi muy en el fondo deseas ir, puedes ir para salir de dudas de una vez por todas, que es lo que sientes es mejor enfrentar la situacion, te sugiero esto pensando que eres hombre verdad? que el que diran no te preocupes nunca le das gusto a nadie ,espero que seas mayor de edad, por que si eres menor seria otra la respuesta pero tu no especificas tu edad. suerte, si no citalo en un lugar publico y asunto arreglado.

  • Hola, pues yo creo que deberias hablar con el. Por que si el aun siente algo por ti es mejor que le digas tu lo que sientes y le des un hasta ahi, por que de todas maneras es tu amigo.

    ve y dile la neta. si no te seguiras torturando toda la vida.

    Mejor haslo ahora antes de que te arrepientas toda la vida.

    Ojala te haya servido

  • que no te de miedo hablar del tema... el tiene que entender que lo consideras tu amigo y que estas ahi para ayudarlo pero que no se aproveche de tu amistad... ponle ultimatum, si no deja de tirarte los perros la unica opcion sera mandarlo a.... que consiga alguien mas que le ayude en sus materias.... tambien una buena opcion es conseguirle a alguien mas, talvez solo se siente solo y tu eres la persona no familiar mas cercana a el

Sign In or Register to comment.