Urgente Cañeria tapada!!!!!!!!!!!!?
Hola necesito su ayuda urgentemente!! resulta que la cañeria ó desague del wc esta tapada solo es esa cañeria por que las demas cañerias de los otros baños ó wc si corre el agua pero donde tengo el problema incluso se regresa toda el agua y el fregadero de la cosina y labadero estan conestados a la misma cañeria asi es que cuando se husan tambien sale el aguda por la cañeria del baño donde esta el problema, esta cañeria va directa a conectarce a la calle osea que tengo dos cañeria o drenajes como ustedes los canoscan, ya quite el wc y ahi esta el agua detenida en el desague que es de pvc ya le puce 2 tls de liquido destapacaños ya tiene 12 hrs con dicho liquido y nada que se va el agua ya le meti unos alambres acerados pero no extrae nada quiero hacer todo lo posible para solucionar el problema antes de empezar a romper en algun punto del desague si alguin sabe que liquido o algo que se pueda hacer antes de empezar a romper se lo agredecere toda mi vida gracias.
Comments
Prueba con una hidrolavadora,estas maquinas cuentan con una punta para desaguar tuberias,yo lo he hecho y te puedo asegurar que he destapado tubos que parecian no tener remedio,suerte.
mira puede ser que este video te ayude a despejar tus dudas https://www.youtube.com/watch?v=MW2_jhII1QM o pregunta a dongasfiter en este sitio web http://www.dongasfiter.cl/calefont.php
el tamaño de una sopapa(chupachupa en otros paises) es exacto el dametro del tubo de pvc del wc
prueba empujar con ella pero primero clava la goma a la madera y hazle un orificio a la punta del mango y ponle un lazo de soga fuerte sujeto a tu brazo pue a veces cuando se destapa se lleva la sopapa de tus manos
Otra manera es usar una manguera bien gruesa como usaste el alambre acerado pe debe ser muy larga .
Saludossssssssssssssssssssss
vaciale un litro de acido muriatico y listo
tiene que haber un registro antes de la salida al drenaje de la calle y de ahi tiene que sondear la tuberia.......
si no lo hay le recomiendo que haga uno ahi... para empezar aromper en el exterior y no dentro de su casa....
pero sin lugar a dudas debe llamar a un plomero....
saludos
CONSUME FIBRA