¿Como hago para alejar a una chica que acosa a mi novio? AYUDA!?

Holaa, bueno, desde hace ya unos meses hay una chica -.- del colegio de mi novio qe siempre lo molesta, ósea lo acosa, a veces yo tengo el celular de mi novio y llegan mil msj de esta chica qe el llama "ajs" porq dice tenerle asco, la cosa es qe en esos mensajes dice q le gusta, q el es hermoso y cosas qe yo ya se y mi molesta qe ya el se qeje qe no puede estar en su colegio, en facebook o incluso por celular, sin qe estar pendej@ alzada lo acose! Hasta me ha dicho qe ha intentado tocarlo -.- díganme qe hago para alejarla de el ?

Comments

• tu no puedes hacer nada , tu novio es el que tiene que decirle a esa chica que el te quiere es a ti y que tu eres su novia y que lo deje en paz , EL tiene que dejarle las cosas en claro la verdad no tu nena !!! la verdad!!

• Le mandas un mensaje desde el celular de tu novio diciendole esto;

Hola! Soy la novia de **** y sinceramente no se por que le envias mensajes, pero me gustaria que ya no lo hagas porque en verdad no me agrada ni a mi ni a el lo que haces. No tengo nada en contra de ti, pero ponte en mi lugar y piensa en lo molesto que seria que a tu novio lo moleste una chica.

si la chica te contesta el mensaje de mala maner o algo por el estilo le escribes esto:

Por algo yo soy la novia y leo todos sus mensajes. El me permite hacerlo y me ha dicho que no le gusta que lo molestes. No sigas rebajandote a buscar a alguien que no te quiere.

Y listo.

• pues podrias aser una de estas cosas decirle asi bn ala chava sivilizadamente q deje a tu novio por q es tuyo y el te ama ati q agarre la onda o otra cosa ponle sus golpes pero si le pegas dale con los puños serrados o tercera si no kieres q sepa por dond vino el golpe azuztala mandale a su casa una corona de muertos con una nota q diga la siguiente corona te la enviare a tu tumba tu sabes si lo agarras como juego por q sobre aviso no ai engaño asi q sigue molestando alos hombres con novias y asi hahahah nta oye de pura casualidad como es el fac de esa tipa am q tiene q me digas por mensaje

• Pues primero que nada no te pelees con la chava por que seria rebajarte, al parecer la chava no respeta y ya me imagino de que tipo es, habla con tu novio explicale bien que te molesta y que la bloquie de face los numeros de celular tambien se pueden bloquear, una chava así no entenderá pero si tu novio pone un alto y la ignora ella poco a poco se alejará estate tranquila si confias en tu novia pero si sabes que el le sigue la corriente o le habla hay algo raro, habla bien con el tranquila:) suerte amiga

Sign In or Register to comment.