tengo dos semanas de no hablar con mi esposa y no se tengo ganas de?

hablarle pero tambien tengo miedo de volver con mis tonteras<de que ella regrese y etc etc ella fue la que me pidio que nos dejaramos de ver pero la semana pasada ella me estuvo llamando al movil y yo no conteste me mando un msg para ver si podiamos salir con los niños al cine etc etc pero no le conteste ni nada que me pueden decir

Comments

  • Si Ella te ha estado llamando es porque le interesas.En un momento de rabia las Personas solemos decir tonterías como"Lo dejamos" "No eres tu..Soy yo" Etc.Pero por lo que dices ambos tienen ganas de verse.No perdáis mas el tiempo, y a darse otra oportunidad.Saludos.

  • Que eres un tonto, si ella te estuvo llamando y tu no le contestaste quieriendo hablar con ella. La comunicacion es importante en una pareja.

  • Pues que necesitas saber tu mismo que es lo que quieres y eso no lo vas a saber de la noche a la mañana, todo requiere de tiempo, yo le pedí igual a mi exmarido porqué ya me divorcié, que me diera un tiempo de 3 meses de dejarnos para saber si lo quería, si lo extrañaba o no, pero él no cedió. Hace 5 meses le pedí el divorcio, pues estaba muy molesta, tengo dos meses de divorciada... y aún sigo confundida si me gustaría regresar con él o no. Todo depende de lo que quieras y te sientas tú... quizá para tí ahorita te la pasas a gusto sin responsabilidades, pero tus hijos te necesitan. Ponte en su lugar y piensa que sería lo mejor para tí y para ellos. Si requieres de más tiempo dícelo y no se precipiten en regresar pronto, tomen el tiempo necesario quizá un par de meses... piénsalo no te vayas arrepentir después.

  • Es mejor que la busques y le pidas disculpas por no haberle contestado, creo que la prudencia la tiene ella al querer verte y que veas a tus hijos, creo que no los quieres porque no buscarlos si en verdad ,los amas.

  • como castigo estuvo bien, pero si aun la amas creo q la cagaste.

  • No manches, eres una mezcla de panda con conejo.

    Si quiere que veas a tus hijos, lo debes hacer

    Sus problemas no deben ser el de los chavos.

  • Oye,pues si ella fue quien te corrio de la casa,ahora ella ha sido quien ha tomado la iniciativa de llamarte,ya sea para disculparse,o simplemente para salir con los ninos.Despues de todo tus hijos son responsabilidad de ambos.llamala y habla con ella,tal ves ella se ha dado cuenta que cometio un error y quiere que regreses..

  • Hola!!!!

    No se los problemas que hayan tenido, pero una cosa es la relación de pareja, y otra muy diferente, sus hijos. Si están distanciados ahora, y tu te sientes mejor, pero ella no, tienes que hablar con ella y explicarselo. Probablemente ella quiere que regreses y está usando como pretexto a los niños, cosa que no me parece válida, ella debe ser sincera contigo, y tu con ella. Platiquen y vean hacia donde va su relación. Pero ten cuidado, porque tus hijos están de por medio, y a lo mejor si ella te llama es por algo en verdad relacionado con ellos, es mejor que siempre la atiendas.

    Suerte!!!!!

  • que eres un tarado y luego te quejas???? ya ponte los pantalones, crece, madura, y cumple con tu palabra de hombre que empeñaste ante Dios y el amor, procura el bienestar de la familia que por ti se formo, de los niños que trajiste al mundo. Osea no seas manchado, que puede ser mejor que ser todo un hombre cabal dentro de su hogar, que tu mujer y tus hijos se sientan orgullosos de decir ese es mi papa, ese es mi esposo? acaso vas a sentir la misma satisfaccion de una vieja cualquiera que te consigas por ahi? que no sabes ni que historia trae? o de una mujer que creyo en ti como varon y decidio ser tu esposa? osea ni sabes lo que tienes ni el honor que te hizo. SE HOMBRE y lo que tengas que cambiar CAMBIALO asi de facil y sencillo, no vengas con que es muy dificil, pues entonces que eres una marioneta? ya hombres dejense de cosas, quieren jugar a los adultos pero no le hacen frente a los problemas de adultos y salen con esto no inventen.

  • El orgullo es el peor enemigo de las parejas. es super infantil creer que la otra persona tiene que hablar primero y aun asi ella te hablo y no le contestaste. Esa actitud esta super infantil. Mejor hablale y dejale saber cuanto la amas.

    Hacete vos mismo el propósito de no pelear y la mas mínima pelea vos trata de buscarla. luego ella hará lo mismo y se les hará mas fácil vivir.

Sign In or Register to comment.