adulterar o fornicar ¿es normal?

En la vida veo lo mas normal es traicionar al otro en la pareja les hablo ....

Porque no quise traicionar a mi mujer con su hermana o sea mi cuñada me gane un enemigo tanto que quiso destruir po despecho mi familia ...

Pero veo que todos estan en lo mismo y me siento mal parece que voy contra la corriente de la mayoria...

Y de esto hablo desde las mas viejas a las jovenes...

Soy hombre.........

Comments

  • no es nomral pero como seres humanos erramos pero que no se nos haga costumbre no mas

    suerte

  • claro que no es normal!!!! Vive tu vida como te gustaria que tus hijos vivieran la suya, y que lo demàs no te importe

  • bueno amigo te dire lo que les digo a mis hijos ok? si para los demas es normal y para ti no lo es, porque te tienes que esconder, porque va en contra de tus principios, porque destruye un hogar, porque no quisieras que lo hicieran tus propios hijos, porque nada bueno trae a tu vida....entonces no lo hagas ya que el perjudicado vas a ser tu y por lo general te llevas contigo a las personas que te aman a las que amas y a las que confian en ti, asi que jamas hagas algo asi, trate de lo que se trate y sugue haciendole caso a tu corazon a tus principios y si eres creyente a Dios, en ocaciones el que no hagas mal las cosas tu quisieras que se notara y que te agradecieran de alguna manera tu valor como hombre, y son cosas que a lo mejor no se notan, pero se notaran tarde o temprano con la educacion en tus hijos con tus valores como hombre y seras mas feliz que el resto de los hombres pues no tendras que sanarte las heridas tan dolorosas que te dejan todas las malas desiciones

    sigue asi amigo te mando un abrazo

  • la verdad la matyoria siempre lo ve de una o de otra manera, tanto como bueno como malo, pero al final no es ninguno de los 2, el adulterio definitivamente conlleva aserle infiel a la pareja en un plano sexual, pero tambien debemos de ver que orilla a una persona a ser infiel, a veces es cansancio, otras veces es simple diversion, otra es la busqueda de nuevas experiencias, pero en fin, asimismo debemos de tener en cuenta con quien y en donde, ya que podemos ganarnos enemigos o lastimar a esa persona por la falta de confianza o miedo, entre otros.

    fuera de eso, si puedes hacerlo sin que nadie lo sepa, es lo mas recomendable si lo vas a hacer.

  • esto no es normal no se a que te refieras que para ti es normal yo creo que mejor deberías ir a un psicólogo para que te oriente

  • es normal aquí en esta vida pero delante de Dios es pecado así q mejor se le fiel a tu pareja porque todo se paga algún día

  • Medio rara tu pregunta pero ok.......... vive tu vida como mejor te parezca......... recuerda que en casa del jabonero el que no cae ... resbala........... a ti te gustaria que en tu trabajo te despidieran por causa ajena en la cual no supiste ni el motivo........ o que a ti te llamen la atencion de algo que no hiciste, pues ok....... no busques lo que no deseas para ti.

  • Bueno creo entender q te propucieron,enganar a tu mujer con tu cunada,quien lo hizo tu misma cunada o alguien mas,y pues quien te propuso eso no tiene, nombre por q una esposa o (so) es sagrado para su pareja y pues tu con el apoyo de tu mujer pudes salir adelante,si los dos se aman pueden vencer cualquir problema JUNTOS aun q esten de pormedio la familia.suerte y no te dejes vencer.............

  • Alguna vez vi una película que se llama (en español) "Mi nuevo jefe" con Dennis Quaid. El nuevo jefe y que llega a ocupar el puesto que solía tener Quaid, es invitado a cenar al hogar de Quaid, y le pregunta el nuevo jefe: ¿Cómo haces para tener tan feliz y enamorada a tu esposa? A lo que Quaid responde "Just loving her and keeping my dick in my pants" and my friend, i just can tell you the same, no puedes esperar tener algo feliz si has actuado de esa manera, si vas a casarte, se fiel, si no podrás, mejor no lo hagas. Parte del arrepentimiento sincero es soportar la pena y sentir pesar por la situación. Si quieres arreglarlo, tienes que humillarte ante ella, y si no, pues truena todo de una vez, pero no esperes que no te odie.

    Se que quizá no es la respuesta que quieras escuchar, pero amigo, creeme que te lo digo de corazón. Trata de ponerte en el otro lado. Te deseo suerte.

  • claro eres hombre, y no dejas de ser porque no fornicastes con tu cuñada, tienes unos principios firmes, y solo los locos o machotes se acuestan con la familia de la esposa, muy pocas mujeres como tu esposa pueden decir tengo por marido a un HOMBRE, felicitala de mi parte yo soy casado con 27 años con la mesma mujer, no he cumplido con eso de la fidelidad pero si te puedo asegurar que le soy leal, esto quiere decir no tengo ningun hijko por fuera de mi matrimonio, no tengo casa chica ni ningun compromiso con alguna mujer. vamos cuida a tu familia y olvidate de las cuscas

Sign In or Register to comment.